SolucionadoSolucionado

Acciono luz de giro izquierda y parpadea la luz de posicion

Chevrolet Agile 2013 spirit LTZ 34000 kms
Buen día. Espero puedan ayudarme. Tengo un Chevrolet Agile SPIRIT LTZ , del año 2013, con 34000 km. Desde hace unos días al poner en marcha el auto, en el tablero me aparece la leyenda LAMP, la cual la busque en el manual, donde dice que si aparece esta leyenda, es porque se debe cambiar alguna lampara. Al controlar todas las lamparas me doy cuenta que al poner balizas y giro a la izquierda, la lampara delantera izquierda no parpadea, y al poner al giro del mismo lado parpadea la luz de posición de dicho lado. Controle el foco y no esta quemado, lo cambie de lado y puse el que estaba en el lado derecho en el izquierdo con contactos y todo, pero el giro no enciende, solo parpadea la luz de posición. ¿Que problema tendrá el auto?. También me paso, y no se si tendrá que ver, que no me funciona el parlante trasero izquierdo de la puerta. Espero respuestas. Desde ya muchas gracias!!
guidoguidi de Argentina hace 7 años  
GU
8 casos 
maria de Uruguay hace 7 años
Quisiera saber porque no aparece el auto cuando pongo en Internet ver un chevrolet agile ok
guidoguidi de Argentina hace 7 años
Gracias! Debe ser porque usted se mueve en helicóptero y para las compras usa un Bentley. Gracias igual!
maria de Uruguay hace 7 años
Usted muy vivaracho al responder. Ahora ya se porque , ya que no lo fabrican mas
********************** de Andorra hace 7 años
Hay problema de masa en ese auto, primero la masa (negativo) de la batería, luego la masa en la carrocería y en el propio faro.
guidoguidi de Argentina hace 7 años
Muchas gracias Aguantemonopatin! voy a verificarlo! Muy amable
elchueco de Argentina hace 7 años
Hola, pudo solucionar su problema? cual era? a mi actualmente no me funcionan balizas ni giro, aveces de repente andan.
Solucionado
Mejor respuesta (según guidoguidi)
guidoguidi de Argentina hace 7 años
Hola! Pude solucionar el problema. En el tablero aparecia la leyenda ¨LAMP¨, que quiere decir que hay que reemplazar una lampara. Verifique las lamparas de las luces de giro y ninguna estaba quemada. El problema estaba en otra lampara, revise las lamparas de luz baja y de luz alta, en una de ellas uno de los contactos presentaba unas marcas como si hubiese habido un corto circuito, como si se hubiese fundido algo en ella, si bien las luces altas y bajas funcionaban, tuve que reemplazar dicha lampara, la que poseia marcas. Al cambiarla desaparecio la leyenda en el tablero y comenzaron a funcionar correctamente las luces de giro. Gracias a los que me guiaron!
Sebas de Argentina hace 7 años
Hola... tengo un agile ltz 2013 y no se como sacarle el foco del faro... alguno me podría ayudar? gracias
Emma622 de Argentina hace 6 años
Detrás de la óptica tiene una tapa que va roscada. La giras y esta la lampara con el conector.
Liliana de Argentina hace 5 años
Quisiera saber si el agile 2014 viene con una sola luz trasera de la marcha atras
nikito1117 de Argentina hace 4 años
Buenas. Me sirvió este post. Les comento que tengo un Agile 2011GNC y me dejó de prender el guiño izq delantero, y la palabra LAMP en el tablero al encenderlo. Luego de revisar fusibles, escanear el auto, lei este post y revisé las demás lámparas. Justamente la ficha de la luz baja delatera izquierda estaba muy quemada, como derretida en una de las patas. Corté el cable reemplace la ficha cambie la lampara y problema solucionado!. Muchas gracias
Efrain vaca de Argentina hace 2 años
Buen dia tengo agile 2017 y dejo de funcionar las balizas y luz de giro ya revise las lampara de alta y baja esta todo bien... movi el porta lampara derecho y dejaron de funcionar las luces
Enviar respuestaCancelar