SolucionadoSolucionado

No enciende la luz del interior

Chevrolet Agile 2011 LTZ 90000 kms
Hola no enciende la luz interior cuando abro las puertas, encienden de forma manual pero tienen q estar las puertas cerradas pero si se abre alguna d las puertas la luz se apaga.
Waldo de Argentina hace 8 años  
WA
11 casos 
Luis🚗✨✨💥 de Argentina hace 4 años
Sera la configuracion?
Eso se puede modificar con una combinacion de teclas. Como por ejemplo que el auto prenda las luces cuando uno desactiva la alarma. O que encienda la luz de posicion dependiendo de la cantidad de luz del ambiente.
Solucionado
Mejor respuesta (según Waldo)
Waldo de Argentina hace 3 años
Dejo de funcionar cuando me cambiaron un faro trasero, tendré que llevárselo a un electricista especializado en Chevrolet. Gracias por la ayuda igual.
Waldo de Argentina hace 3 años
Voy a ver si llevándolo a ver la configuración se solucione como otra opción.
Luis🚗✨✨💥 de Argentina hace 3 años
Busca en google o aqui mismo la configuacion... Es facil. En este momento no lo recuerdo. Pero llevarlo por eso en realidad me parese un gasto innecesario. Porque de cobrarte seguro te cobran.
Ahunque en realidad lo debe arreglar quien te cambio el faro trasero. Ya que evidentemente iso mal su trabajo y te lo entrego mal con ese defecto. Habra cortado algun cable o alguna conexión no quedo haciendo buen contacto como debe.
Marcelo de Argentina hace 3 años
Hola tengo una koleos 2012 2.5 y no andan las luces del interior, ni puerta ni luz de espejo de los para sol, revise los fusible y esta bien. Que puede ser
Luis🚗✨✨💥 de Argentina hace 3 años
No es el lugar indicado para la pregunta estimado! Cada modelo y marca tienen pequeñas variaciones en sus funcionalidades. Abri la misma pregunta en la seccion koleod 2012 2.5: ahi seguro conseguis la respuesta a tu problema.
Enviar respuestaCancelar