El volante vibra

Chevrolet Agile 2012 4 puertas, LT 1.4 43000 kms
Hola Tengo un agile y en ultimo servis de 10.000 km que le hice hace 3.000 km como siempre realizo rotacion-alineacion-balanceo. Al comienzo era minimo pero cada vez es mas evidente cuando comienzo acelerar y llega a los 80 km comienza a vibrar el volante cosa que termina y queda estable cuando llega a los 100 km/h para arriba. Cual puede ser el motivo? Es mas lo que eh notado no solamente en el mio que la rueda delantera izquierda tiente a inclinarse para dentro y se baja mas frecuentemente que las otras.
Sandra de Argentina hace 9 años  
SA
2 casos 
cesar de Argentina hace 8 años
Llevalo a balancear o cambia la llanta y la cubierta si no se soluciona son las 2 delanteras
Luis🚗✨✨💥 de Argentina hace 4 años
Revisa neumaticos. En lo posible llevalo a hacer alineacion y balanceo. A mi me hacia eso y se soluciono cambiando neumaticos: obviamente al hacer el cambio de los 4 aproveche y pedi quele hagan alineacion y balanceo.
Aqui adjunto como estaba uno de los neumaticos. Yo sinceramente no veia que estaba gastado de esa manera. Pero en un servi de ypf box: el muchacho me dijo apenas pueda cambiale las ruedas. Ya tienen mas de 5 años y el caucho que traen los neumaticos vencen a los 5 años. Es una sujerencia por tu propia seguridad me dijo. Y fue tal cual... No pasaron 2 meses que empezo a vibrar cada vez mas. Sospechaba que podria ser esto peronp estaba seguro. Pero cuando le mande a hacer lo que pusemas arriba quedo como nuevo. :)
1
2
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!