Golpea el amortiguador derecho delantero en otros modelos

Cai en una zanga y se escucho un fuerte golpe en el amortiguador SolucionadoSolucionado

Chevrolet Chevy 2001 Station Wagon 1.6  160000 kms
Buenas tardes a todos de la comunidad, soy nuevo por aqui y quiero saber si pueden orientarme que es lo que pasa y lo que debo hacer para solucionar mi problematica. Antes de ello, cambie ruedas delanteras y empezo con un desgaste del lado derecho por la parte de afuera de la rueda, posterior a esto sucedio lo siguiente: Como dice en el titulo, Cai en una zanga y se escucho un fuerte y seco golpe en el amortiguador delantero derecho ( que es donde les comento que sufre desgaste en la llanta) debido a una reparacion de tomas de agua. Despues de esto, senti como si el carro caminara " de lado",… Leer completa
Luis de México hace 9 años  
LU
2 casos 
Eduardo luna de México hace 9 años
Pues si ya lo llevaste a su alineación y balanceo los mismos técnicos te dicen si se corrige con alinear o tiene un golpe que tenga que reparar un ojalatero.
Suspensiones castillo de México hace 8 años
Si caiste a una sanja lo más seguro es que se aya doblado el amortiguador y se movió la alineación
La solución es remplazar el amortiguador y alinear para evitar el desgaste de las llantas
Luis de México hace 8 años
Muchas gracias Eduardo y suspensiones Castillo por los comentarios. Voy a llevarlo a revisar y ya les haré llegar el comentario de que fue lo que tuvo. Saludos.
Marx de México hace 8 años
Posiblemente se torció alguna horquilla
Luis de México hace 8 años
Pues disculpen la demora en responder pero ya saben, el trabajo diario nos absorbe. Resulta que el problema que existe es porque empezó a amarrarse la llanta trasera derecha, ajustaron balata, cambiaron baleros y parecía que estaba solucionado. Eso hacia que al ir frenado y dar vuelta, por obvia razón "patinara" levemente. Todo iba bien hasta que empezó a hacer lo mismo y sentir muy suelta la camioneta. Resultó que ahora era la otra llanta trasera que presentaba lo mismo. Le cambie las balatas (fritech rojas) balero exterior que se daño y dejaron sin calibrar los frenos para que acentaran. Estoy en días de llevarlo a que lo hagan y me. Digan si ya esta bien pero la duda y espero puedan orientarme, es el porque lo hace? Un saludo.
Luis de México hace 8 años
Pues disculpen la demora en responder pero ya saben, el trabajo diario nos absorbe. Resulta que el problema que existe es porque empezó a amarrarse la llanta trasera derecha, ajustaron balata, cambiaron baleros y parecía que estaba solucionado. Eso hacia que al ir frenado y dar vuelta, por obvia razón "patinara" levemente. Todo iba bien hasta que empezó a hacer lo mismo y sentir muy suelta la camioneta. Resultó que ahora era la otra llanta trasera que presentaba lo mismo. Le cambie las balatas (fritech rojas) balero exterior que se daño y dejaron sin calibrar los frenos para que acentaran. Estoy en días de llevarlo a que lo hagan y me. Digan si ya esta bien pero la duda y espero puedan orientarme, es el porque lo hace? Un saludo. -
Solucionado
Mejor respuesta (según Luis)
Luis de México hace 8 años
Pues disculpen la demora en responder pero ya saben, el trabajo diario nos absorbe. Resulta que el problema que existe es porque empezó a amarrarse la llanta trasera derecha, ajustaron balata, cambiaron baleros y parecía que estaba solucionado. Eso hacia que al ir frenado y dar vuelta, por obvia razón "patinara" levemente. Todo iba bien hasta que empezó a hacer lo mismo y sentir muy suelta la camioneta. Resultó que ahora era la otra llanta trasera que presentaba lo mismo. Le cambie las balatas (fritech rojas) balero exterior que se daño y dejaron sin calibrar los frenos para que acentaran. Estoy en días de llevarlo a que lo hagan y me. Digan si ya esta bien pero la duda y espero puedan orientarme, es el porque lo hace? Un saludo. -
Comentar
¿Problemas con un Orinoco? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!