Caja automática se cambia la velocidad a tercera después de una subida

Chery Orinoco 2011 1.8 45000 kms
El carro cambia de velocidad automáticamente después de un subida se coloca en tercera y se tiene que apagar para poder quitarle ese cambio de velocidad
carolgarcia de Venezuela hace 8 meses  
CA
2 casos 
Hola Carol !

Escanea primeramente el carro, posiblemente tengas un problema con uno de los sensores de entrada o salida en la caja !

Suerte !
Alfonso de Venezuela hace 2 meses
Hola buenas tardes bueno resulta que yo tengo la misma falla el carro cuando va a cambiar la tercera hace un cambio brusco el cual se neutraliza la caja y no hace más nada en otras palabras no existe ni tercera ni cuarta cuando lo dejó caer en bajada y logro poner manualmente cuarta en secuencial él está neutralizado. Me sale signo de ! Y se me prende el checking. Escaneé con un escáner avanzado me indicó que era el sensor de velocidad el cual cambié y aún continúa la falla. Chequeé todo el cableado punta a punta y hay continuidad en cada uno de los cables. Qué más podría ser me dijeron que chequeara los solenoides que chequeara el cuerpo de válvula. Pero no sé si quitando el cárter puedo acceder a los solenoides y al cuerpo de válvula sin necesidad de tener que abrir toda la caja.
Juan de Venezuela hace 8 meses
Saludos cordiales, tengo problema parecido, el scanner arroja error codigo : P0734 y P0700. El carro anda con un poco de menso fuerza pero cuando agarro autopista y toca cambiar de velocidad 3 a 4 hace un cambio brusco y se prende sensor de check y uno de signo de explamacion. Me dijeron podria ser aceite de la caja, se lo cambie, le limpiamos el filtro y aun perdura el problema. Tambien me dijeron que podia ser secilla conexion electrica por cable haciendo tierra o selenoide. Pero no he conseguido quien trabaje con caja chery automatico. Gracias!
Ante el código de falla P0734 OBD2 debes hacer lo siguiente:

Descarga los manuales de reparación de los sensores y componentes relacionados al código P0734
Revisa tanto el estado del líquido de la transmisión, así como su nivel. De ser necesario, cámbialo. Cambia cables o conectores de la transmisión que se encuentren en mal estado. Hay un solenoide que controla los embragues y las bandas. Asegúrate que el circuito eléctrico del solenoide funcione de manera correcta. Si encuentras problemas, repáralo o cámbialo.
Alfonso de Venezuela hace 2 meses
Tengo el mismo problema
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!