SolucionadoSolucionado

Vibracion Repentina

Chery Orinoco 2015 1.8l Man 4 Puertas 70000 kms
Buenas Noches Amigos, Desde hace 2 dias me aparecio una anomalia en mi Chery Orinoco 2015, al ir rodando normalmente en una Carretera, al reducir la velocidad y comenzar a acelarar, haciendo cambios, comienza una vibracion parecida a un caucho cuyo rin tiene las tuercas flojas o un caucho pinchado. Esta vibracion inmediatamente se hace resonante con todo el vehiculo, de manera que si se mantiene la aceleración, todo el vehiculo comienza a temblar como si de un temblor de tierra se tratara.

Al reducir la velocidad se reduce la vibracion. Si paro completamente el vehiculo y vuelvo a arrancarlo, a veces no aparece la vibracion y otras veces si, Y de repente tal y como aparecio, desaparece completamente por 100 o mas kilometros de recorrido, hasta que vuelve a aparecer.

Revise los 4 cauchos desmontandolos y montandolos nuevamente, incluyendo la revision del sistema de frenos y todo esta ok.
Alguien ha tenido una Experiencia Similar ? Que sistemas me suguieren debo inspeccionar ?

Agradecido por su atención, asistencia y colaboracion.
CLangD de Venezuela hace 2 años  
CL
1 respuesta 
Solucionado
Mejor respuesta (según CLangD)
CLangD de Venezuela hace 2 años
Recien descubri que al perder tension el resorte que recoje la palanca del freno de mano, no obstante que se libere este puede quedar ligeramente aplicado sobre los tambores del freno y no crear ninguna señal para el sensor del freno de mano, solo que al cierto tiempo de estar rodando, se calentara por frision y se expandera lo suficiente como para comensar a frenar las ruedas traseras y que comience una vibracion de todo el carro.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!