Me da explosiones al acelerar y bota humo negro y full gasolina

Chery Orinoco 2016 4 motor 1.8 88000 kms
Mi orinoco le he cambiado bomba gasolina filtros limpiado inyectores , bujias me las pone negra y los sensores de oxigeno como un carbon los limpio y los vuelve a poner asi... le cambie todo... ah me gasta mucha gasolina
Gilbertofit de Venezuela hace 3 años  
GI
7 casos 
Gilbertofit de Venezuela hace 2 años
Hola aún no he podido resolver le cambié los sensores de oxígeno ayer y aún me bota el humito negro y me gasta o poco más de gasolina de lo normal … lo único que no le he limpiado es el regulador de gasolina interno de la bomba … será eso la falla ?
Pastor Montilla de Venezuela hace 2 años
Me sucede lo mismo con mi carro con la diferencia q ya asta el regulador de gasolina le cambien y sigue igual
Efrain torrealba de Venezuela hace 2 años
Bienas noche amigo, resolvio el problema?? Mi carro tiene la misma falla, que me. Recomienda

Problemas relacionados

 Orinoco 2015 4 puertas
Mi chery orinoco tiene una fallita que no e dado ya limpie los inyectores. El filtro de gasolina las bujias los cables y echa unos peitos en el escape
2 respuestas
 Orinoco 2013 1.8
Saludos a todos, tengo un caso particular con mi orinoco 2013. Recien lo adquiri hace mes y medio y desde hace 3 semanas a venido botando humo negro y perdida de fuerza en subidas y eso que no son muy… 
2 respuestas
 Orinoco 2016 1.8
El carro falla como si se ahoga a veces lo acelero y no avanza le quito la chola y lo vuelvo a acelerar y arranca pero no pasa de 120 km cambie bujía y cables ya limpie los inyectores cambie el filtro… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Grand Cherokee 2011 5.7l Aut Gasolina 4 puertas , 4x2 limited
Mi orinoco le he cambiado bomba gasolina filtros limpiado inyectores , bujias me las pone negra y los sensores de oxigeno como un carbon los limpio y los vuelve a poner asi... le cambie todo... ah me… 
1 respuesta
 Fiesta 1999 1.3l Man Gasolina
Bota mucho humo negro le mandé a limpiar lo inyectores y sigue y igual no acelera le limpie el cuerpo de aceleración, le cambié el regulador de gasolina le cambié las bujías, le cambié el sensor de ox… 
 Uno 2008 5 puertas, full inyección, motor 1.3 8V
Cambie la pila, bujías, le limpie los inyectores.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!