Calienta, sube la temperatura en alta, recalienta

Chery Orinoco 2015 Full 55000 kms
Buenas tardes, saludos y gracias por su atención y apoyo! La falla es de un chery orinoco con 55.000km. El vehículo al llegar su temperatura a 90 prende sus electros bien y hace su trabajo, el problema viene en la autopista o cuando le exijo al motor en la ciudad empieza a subir a más de la mitad y sube y sube, cuando bajó la velocidad o las revoluciones va bajando poco a poco hasta llegar a 90. Se baquetio el radiador, elimine el termostato (para hacer la prueba y descarte) y nada, sigue subiendo en alta. Cuando la temperatura estaalta los electro ventiladores están los dos activos en su segunda velocidad. Que opina ustedes?
Mustang de Venezuela hace 4 años  
MU
1 caso 
Revisa el catalizador puede estar semi tapado
Hola Mustang!
Tienes que colocarle el termostato, ya que este cumple dos funciones !
Por otro lado, con 55 mil kilómetros no creo que tengas problemas con la bomba de agua !
Revisa el catalizador semi tapado y revisa bomba de agua
Mustang de Venezuela hace 4 años
Buenas tardes, la falla la solucione baquetiando el radiador, se había tapado nuevamente. El termostato se le puede hacer el trabajo de abrirlo para hacer pruebas, pero en este caso, cuando la temperatura sube a más de 100km/h y al bajar la velocidad baja la temperatura el problema esta en el radiador.
Técnico Automotriz de Venezuela hace 4 años
Posiblemente tenga problemas con la recirculacion, en la caja de agua tienes que condenar un pase de agua con dos arandelas y un tornillo con tuerca, (no tengo fotos para que tengas una idea) solo para que hagas las pruebas !!

"Te recomiendo que le coloques su termostato original despues de hacer las pruebas y que todo trabaje correctamente "

Problemas relacionados

 Orinoco 2013
Mi carro sube la temperatura cuando lo subo maximo de la velocidad de 120 km ph ya le cambie el termostato. Le revisamos la bomba esta buena. La tapa de reservorio la compre nueva...le limpiamos el ra… 
11 respuestas
 Orinoco 2015 4 puertas, full aire.
La temperatura sube después de 90°, se limpio el radiador, eliminó el termostato, sustituyó tapa del reservorio, hasta se cambio la embocadura d el a cámara y aun sube.
3 respuestas
 Orinoco 2014
Se me presenta que el vehículo al estar encendido parado o al andar en muy baja velocidad me recalienta sube la temperatura. Algunos conocidos me dice que puede ser el termostato que se lo elimine y l… 
2 respuestas
 Neon 2002
Le hice el motor a mi neon 2000 le cambie bomba de agua baquetie el radiador no tiene termostato pero cada vez q le prendo el aire acondicionado sube la temperatura q puede ser amigo
1 respuesta
 207 2012 207 compact motor 1.4
Buenas tardes mi Peugeot 207 1.4 cuando estoy prado la temperatura sube y cuando arranco baja de una vez el electro prende bien que puede ser eso? Ayuda
1 respuesta
 206 2000 3 puertas full 1.9 gasolero
Tengo un 206 mod 2000 motor 1.9 sube la temperatura hasta llegar al ultimo punto, cuando prende el electro ventilador sube tambien y cuando se apaga baja, cuando prendemos la calefacción ( que no func… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!