Falla en cilindro,

Chery Orinoco 2013 4 puerta 1.8 65000 kms
Se cambia bujias ycables, sigue fallando, se midio la comprension de los pistones y estan sobre 150
Maria Lugo de Venezuela hace 5 años  
MA
5 casos 
Azael osuna de Venezuela hace 5 años
Revisa los inyectores a la orden por este medio 04243118888 tecnico chery
Maria Lugo de Venezuela hace 5 años
Gracias por responder ya se revisaron y mandaron a limpiar pero la falla sigue
Técnico CHERY de Venezuela hace 5 años
Puede q este fallando la bobina d ignición... si el codigo de falla no se borra y se realizaron correctamente los mantenimientos antes mencionados. Puede q sea eso si sobre todo dice falla para encender en tal cilindro
Danny Suárez de Colombia hace 3 años
Hola compañeros primero que todo espero estén bien de salud tengo un problema con un Cherri Orinoco modelo 2013 sincronico lo anille así una semana pero un cilindro no me quiere trabajar ya le cambié cables de alta y avían dos inyectores que no les yegaba corriente pero ya se solucionó le tome la corrección y me marca solo 30 pero como se los dije lo anille ase una semana y válvulas se asentaron la culata se le hizo todo el procedimiento que opinan ustedes será una válvula que quedó mal o puede ser otra cosa
Juan Luis de Venezuela hace 3 años
Ami me pasó que cambié taquetes y quedó con dos cilindros que no trabajaban y era el tiempo mal agarrado
Jose de Venezuela hace un año
Buenas tardes disculpe la molestia tengo un chery orinoco 2016 el cilindro 1 no me esta trabajando ya chequie los inyectores y estan bien quien me puede ayudar...

Problemas relacionados

 Orinoco 2015 4 puertas ful motor 1.8
Al encender el carro el motor tiembla y uno de los cilindro no trabaja las bujías y cables estan en perfecto estado
2 respuestas
 Orinoco 2013
Empezó con corcobeos en baja y en alta mejoraba un poco, cambie conjunto de gasolina, bujías, cables, bobina y siguió, todos los inyectores tienen pulso, se detectó que no trabaja el cilindro 4, se in… 
2 respuestas
 Orinoco 2012 4 puertas
Tengo mi orinoco cuando voy maginando se presenta una falla no accepta mas gasolina pero cuando cambio de 2 a primero o de 3 a segundo se accepta otra vez alguien me puede decir de que sera esa falla?… 
1 respuesta
 Mustang 2004 2 puerta motor 3.9 v6
Buenas, tengo un mustang 2004 motor 3.9 v6, tengo 3 cilindros parados, seria el 456, le eh cambiado bomba de gasolina, filtro de línea,cables, bujias,inyectores,modulo,tps,se le hizo servicio al cuerp… 
 F-150 1996
Tengo una f-150 motor 4.6 a la cual se ajusto el motor , se puso todo nuevo pero falló el cilindro número 6 , ya se checo comprensión,bujías,cables,inyector,etc y aún sigue fallando. Que creen que sea… 
1 respuesta
 Palio 2001 1.3l Man Gasolina 4
Buenos días alguien puede ayudarme ? Tengo una Falla en mi Fiat Palio 1.3 2001 fire. Y es que el cilindro 1 y 2 no están trabajando, le cambié cables de bujías, se le midió compresión y está buena, se… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!