Velocímetro y cuenta kilometraje no funciona

Chery Orinoco 2013  108000 kms
Buenas tardes, saludos... mi orinoco de repente dejo de funcionar el velocímetro (se quedo en cero) por lo tanto el cuenta kilometro tampoco marca el recorrido. Al mismo tiempo se encendió la luz de un volante en el tablero y dejo de funcionar también el timbre de los cinturones de seguridad. Es de mencionar que el carro andaba bien, me estacione a realizar unas diligencias y cuando regrese que encendí el carro y di marcha fue cuando le sucedió todo eso... revise las dos fusibleras la interna y la externa y estan bien... alguna sugerencia? o alguien que le haya sucedido algo similar?
Maria Rodriguez de Venezuela hace 5 años  
MA
12 casos 
Víctor Moreno de Venezuela hace 5 años
Hola buenas tardes, a mí Orinoco le pasó lo mismo y aún no encuentran la falla... En la genciana solo me dicen que tienen que revisar más a fondo... pero aún nada... Si llega resolver le agradezco que me informé... Igual si yo llego a solucionar le estaré avisando para que pueda solucionar su problema...
Maria Rodriguez de Venezuela hace 5 años
Muchas gracias le estare avisando si llego a solucionar el problems
Jose david hernandez de Venezuela hace 5 años
Hola Maria y victor estos vehículos le funciona el velocímetro por medio de los rodamientos delantero q son imantado pero el gran problema es q tienen q ser 100% originales porque se lo contrario hacen está falla ustedes no cambiaron rodamientos delanteros? Si no es así pudiesen ser los sensores del absolutamente de todos modos es bueno mandar a escanear el vehiculo.
Jose muños de Venezuela hace 5 años
Amigo, si yo pongo solo un rodamiento delantero himantado y el otro no himantado, la velocidad vuelve a marcar o tengo que poner los dos himantados?
Gracias
Jose david hernandez de Venezuela hace 5 años
Hola amigo jose si montas una en el lado derecho es de c ir el lado del copiloto imantada original luego lo re setas o sino lo escanea para borrar los errores de la computadora te vuelve a funcionar el kilómetraje más tiene q ser original están unas en el mercado de caja blanca con el logotipo de Chery imantada q no funcionan bien hay unas todo imantada q tampoco sirven porque el imán q traen es muy débil por eso tienes q fijarte bien q compras y si es posible conseguirla en conswpcionario la original.
YSASOFICA de Venezuela hace 5 años
Buenas fijecen yo monte 2 rolineral koyo imantada las 2 y de igual modo no me marca el km
José Jesús Restrepo Sánchez de Venezuela hace 4 años
Tienes que sacar el imán con cuidado y ponérsela a la rolineras Koyo y listo.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!