Presenta ruido en el abs

Chery Orinoco 2015 motor 1.8 97600 kms
Cambie las rolineras y puse imantadas me sigue prendiendo la luz del abs y el triangulo q es el eps cuando arranco se quitan las luces y la aguja se pone como loca y empieza a sonar el abs en la parte de adelante y en lo q freno se aplica el abs solo en la rueda derecha eso ocurre hasta q llego a 40 kms luego se encienden las luces y trabaja normal hasta q vuelvo a apagar y prender el carro!! Por favor necesito ayuda estoy q me vuelvo loco!! Le metí la computadora y dice q es sensor de velocidad busque los sensores y se los monte y sigue el mismo problema! Otra cosa cuando le meto la computadora y lo ruedo marca en la computadora q va a 13 kms y la aguja va en 20 kms toda loca y después q llega a 40kms en la computadora deja de marcar!
victorjnr de Venezuela hace 5 años  
VI
5 casos 
HECTOR PORTELES de Venezuela hace 5 años
Mi oinoco tiene la misma falla estaré atento a la posible solución
joseboyer de Venezuela hace 5 años
Buenas noches viejo el mio tiene la misma falla que has podido resolver tu
Richard mendoza de Venezuela hace 4 años
Buenos días hermano usted tiene un problema y fue debido que su mecánico le montó los rodamientos genéricos como mecanico de chery le recomiendo que desmonte y vuelva a montar los rodamientos originale magnetizados y asunto arreglado se le borrar el testigo de ABS y antiderrape puede ir ala avenida Urdaneta lo puede comprarlas
Buenos dias Victor!
Escanea el carro y dime que codigo te da!
victorjnr de Venezuela hace 5 años
Sensor de velocidad creo q 0501 y rolinera creo q es 0318 según me dicen q son las rolineras q no me las lee bien el carro q tengo q montar Chery original las de la caja marrón y listo no he probado deje asi y anda asi!
joseboyer de Venezuela hace 5 años
Victor que has podido resolver el mio tiene la misma falla y le monte originales
victorjnr de Venezuela hace 5 años
Pongan rolineras original Chery la q viene en la caja marrón eso es todo
IngVargas de Venezuela hace 5 años
Por mas que cambien las rolineras "originales" o genericas, si no le ponen el aro imantado bueno no funcionara y seguira prendiendo el ABS, les dejo un enlace a video para que sepan cual es https://www.youtube.com/watch?v=0VtBIw…

No se si esta permitido copiar enlaces. Saludos
ildegar de Venezuela hace 5 años
Buenas compañeros , tengo el mismo problema y cambie las rolineras con las originales delanteras y sigue la mismas fallas mencionadas, y los scanearon y arrojo las fallas de sensor de velocidad osea ABS ya que los tene en los sensores de ABS, y probe los voltajes y son correctos( la computadora manda voltaje y el sensor le devuelve el voltaje que es ). Si alguien me puede orientar y gracias
Kervin Garcia de Venezuela hace 5 años
Tengo el mismo problema con mi orinoco. Cambié las rolineras delanteras por unas marca koyo, que supuestamente son imantadas. Cuando voy a baja velocidad y aplico los frenos hace un ruido y vibracion en el pedal de freno. Cuando subo la velocidad, se prenden las luces de abs en el tablero y se quita el ruido y vibracion. Al escanear me sale el siguiente error P0501 "problema de rango/operacion en sensor de velocidad del vehiculo".
Jose muños de Venezuela hace 5 años
Tengo el mismo problema
Alguien sabe que puede ser?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!