El vehiculo tarda para encender

Chery Orinoco 2015 motor 1.8 90000 kms
Mi vehiculo cuando lo voy a encender tarda mucho de hecho la unica manera de encenderlos es dandole chola a fondo y hace como si se descargara la bateria , tambie enciende una luz verde en tablero con las letras DRL , si pudieran ayudar se los agradezco
morrin2107 de Venezuela hace 6 años  
MO
2 casos 
Buenos dias Morrin2107! Muestra una foto de la luz verde con las letras DRL, porque de verdad no consigo nada con DRL en el manual !!!
morrin2107 de Venezuela hace 6 años
Buen dia , yo busque en el manual y tampoco consigo nada con esas siglas , pero de igual manera mandare la foto ,
Victorj2110 de Venezuela hace 4 años
Yo presento un problema con mi Orinoco el para prenderlo cuando está frio tarda demasiado hace para prender pero se apaga como si fuera q está ahogado pero después de tanto darle y darle y el va calentando es que va manteniendosd después que calienta completamente es que anda bien. Quién podría ayudarme a ver qué puede ser. Me dicen que puede ser el cuerpo de aceleración que está sucio. ?
angel de Venezuela hace 3 años
Mi chery orinoco tenia el mismo problema en las manana no luego de que se enfriaba pasaba tiempo parado era un problema para encender tenia q intentar varias veces hasta 6 hice todo... la solucuin fue cambiar la pila de la bomba y el filtro de gasolina y problema resuelto a quien le pueda servir este comentario
Memphys Bellorin de Venezuela hace 3 años
Tengo un problema parecido, tambien como que pistonea al estar en frioy tratar de prenderlo. Le pasaba lo mismo a usted?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!