El carro no enciende

Chery Orinoco 2013 4 puertas motor 1.8 150000 kms
En la manana predio el carro y comenzó a temblar como una falla de corriente, luego se apago, intente prenderlo de nuevo y costo bastante para encender, luego se apago y no volvio a prender mas, hice varios intentos y nada, hace para prender y no prende. Tiene corriente, le llega combustible a los inyectores pero no prende, no me prende niguna luz en el tablero que me indique una falla, lo cierto es que cuando paso la llave para prender, solo hace el sonido de chichichichciiiii... y nada, no le di mas. Que podrá ser? Al principio note un olor a gasolina, pero la bomba esta mandando combustible... Una persona que se acerco a donde estaba me dijo que es el típico ruido cuando es correa de tiempos, pero hace menos de 4 meses la cambien en el concesionario.
Darwin MarquinA de Venezuela hace 6 años  
DA
6 respuestas 
Buenos dias Darwin! Primeramente hay que escanearlo para saber si la falla es electrica, si no revisar la correa de los tiempos!
Darwin MarquinA de Venezuela hace 6 años
Buen día, muchas gracias!!!!!
Técnico Automotriz de Venezuela hace 6 años
Buenos dias Darwin! Si estas en Caracas lo puedo escanear y posiblemente solucionar el problema
Darwin MarquinA de Venezuela hace 6 años
Muy buen día, si me encuentro en Caracas, de verdad me interesa bastante, gracias por responder, te estaré llamando para ponernos de acuerdo. Gracias!!!!
José Jaimes de Venezuela hace 6 años
Los Orinocos presentan fallas con la bomba de la gasolina, una pieza que llaman la pila, un amigo la saco del tanque de la gasolina que esta debajo del asiento trasero, la desarmó, ni siquiera la despegó, le dio unos golpesitos con un madero, la probo y arrancó sin problemas, no hizo falta escáner, ni nada. Espero que la información les sirva
Hola Darwin! Lograste solucionar tu problema ?
Enviar respuestaCancelar