Luz de motor intermitente

Chery Orinoco 2015 4 puertas 74300 kms
Buenos días, el problema de mi vehículo es el siguiente haber quien me puede ayudar, hace como un mes empezó aparecer la luz intermitente de motor en el tablero se le paso un escaner y el error que da es falta de chispa en el cilindro 3, cuando eso sucede al carro le empieza una falla enorme y dice como a corcovear que hasta fuerza pierde, le hice limpieza de inyectores, limpieza cuerpo de aceleración, cambio filtro de gasolina, cambio bujías y cables, y la falla aun continua... me dicen que puede ser una válvula quemada, pero no se que tan cierto sea, por favor le agradezco a quien me pueda ayudar o me recomiende un mecánico de chery en valencia
Luis rodriguez de Venezuela hace 6 años  
LU
2 casos 
willlys de Venezuela hace 6 años
Buenas tardes hermano cambie las bujias por originale chery
Alexander de Venezuela hace 6 años
El mío tiene la misma falla y lo único q me falta es cambiar bujía por original Chery por q le monte unas normales y la falla persiste voy a ver q de cierto tiene eso de cambiar bujía original chery
carlosyan de Venezuela hace 6 años
Compa ya eso es válvula quemada eso me paso a mi

Problemas relacionados

 Orinoco 2015
Buenas amigo tengo un problema con un chery Orinoco A3 2015 enciende la luz de temperatura de manera intermitente no llega corriente alas bujías ni enciende la bomba de gasolina lleve un mecánico y su… 
3 respuestas
 Orinoco 2014
Buenas amigo mi orinoco en la mañana cuando lo prendo lanza como peitos por el tubo de escape... ademas se apaga, le hice cambio de bujías, cables de bigia, limpieza de inyectore, cambio de filtro de… 
1 respuesta
 Orinoco 2012 1.8 sincronico
Buen dia a todos, Le cambiaron bujias (3 veces), cables de bujias y realice limpieza de inyectores sin embargo sigue la falla. Se come las bujias en el 1er y 3er cilindro, le medieron compresion y e… 
2 respuestas
 MF 1992 4 ptas
Buenas tengo una falla de aceleración ya le hice limpieza de inyectores, cambio de filtro de gasolina, bujías, limpieza cuerpo de aceleración y sigue fallando... agradezco su ayuda.
 Sentra 2014 SENTRA 2014 , B17 4 PUERTAS COSTA RICA
El auto pierde potencia intermitentemente, como si tuviera los inyectores sucios o la bomba gasolina mala , ya lo escanearon y no da error, no se enciende el check, le cambie bomba gasolina y limpieza… 
1 respuesta
 Montero 2001 montero sport
Cuando el vehiculo esta en la D de la palanca presenta una luz intermitente en la N como si el vehiculo estuviera en neutro. Pero la marcha continua, no se si son los sensores o la transmision misma q… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar