Encendido y alrma

BYD F0 2016 4 110000 kms
No reconoce las llave no bloquea solo lo puedo prender si pongo la llave cerca del boton estar, y en el tablero me sale una llave a alguien le paso
Robert de Uruguay hace 2 años  
RO
1 caso 
Eduxmx de Chile hace 2 años
Recomendacion, cambiar la pila de la llave (smartkey). Si no es eso, aprietas freno y embrague al mismo tiempo, pones la llave en el boton de encendido y esperas que desaparesca el candadi del tablero y das encendido, asi se reinicia el sistema smartkey. Saludos
Robert de Uruguay hace 2 años
Gracias voy a probar eso, se avia quedado sin pilas le cambie la pila yme paso eso
Robert de Uruguay hace 2 años
Lo hice anduvo normal cuando llego a casa me ase lo mismo no reconose la llave
Eduxmx de Chile hace 2 años
Solo te pasa en tu casa? Hay alguna antena de compañia de telefonos o de radio cerca?
Robert de Uruguay hace 2 años
No ahi antenas es raro lo que le esta pasando ayer no pude entral al auto se disparo la alarma asta que le acerque la llave al boton star.
Eduxmx de Chile hace 2 años
Lo otro que puede ser que el control esta agotandi rapidamente la bateria, un problema raro pero pasa, uno de los f0 que tengo le paso a la llave ( control) original, uno le ponia pila nueva y duraba 2 dias y se agotaba, prueba con el control de repuesto uno que es plano tipo tarjeta, creo que ese puede ser el problema, ya que tambien me paso en un f0 año 2015.
Luisa de Uruguay hace 2 años
A mi también me hizo eso , prende una llave amarilla abajo del todo. Nunca me había pasado antes.
Eduxmx de Chile hace 5 meses
Exacto, prende un candado amarillo o naranjo, cuando uno abre las puertas por ejemplo cuando el auto esta en marcha. Es por el sistema de seguridad que tiene contra robo, el auto empieza a detectar la tarjeta cuando se abren las puertas y si no la detecta se detiene.
Carmen de Uruguay hace un año
Hola cuanto cuesta el tablero de BYD F0 2012
Elimar de Costa Rica hace 14 días
Buenos días quien me puede ayudar el control de mi carro BYD F0 se me mojo y no funciona será que le cambio la batería...? O se me daño por completo...cómo cuál es el precio de una llave Nueva...?
Enviar respuestaCancelar