Mi audi es un bodrio

Audi A3 2012 A3 GENUINE EDITION 49000 kms
Hola a todos, necesito ayuda. No sé a dónde dirigirme para reclamar oficialmente,la página de audi es un poco confusa, he mandado varios mensajes por ella y ni me llaman ni contestan. Llevo tres años con el vehiculo y está más en el taller que en mi propia casa. Le han cambiado ventanillas, la bomba del agua que venía picada, unos cablecitos de las luces de matricula, el filtro de particulas que venía mal también, y ahora tocan los inyectores. Gracias a dios lo tengo en garantía, pero... NO QUIERO EL VEHICULO. Le he cogido hasta miedo a conducir porque voy tan normal y de repente se pone a temblar, a dar sacudidas, etc. Esto es un infierno. Alguien me ayuda?????
RAQUEL de España hace 9 años  
RA
1 caso 
rushfernan de España hace 4 años
Raquel, tengo el mismo modelo y ahora tengo una avería de uno de los inyectores. Sería posible que me pudieras dar más información sobre tu caso y como lo solventaste?
Desde el concesionario con el que trato y desde la marca me han dicho que es muy posible que en el futuro deba cambiar los 3 restantes (que por el momento funcionan). Muchas gracias!
RAQUEL de España hace 4 años
Hola! Yo finalmente vendi el coche, no me ofrecían nada y la última avería eran casi 3000 euros por un problema de gases. A la porra los 4 aritos! Suerteeee
rushfernan de España hace 4 años
Muchas gracias Raquel por la respuesta! Finalmente hable con la marca y no me ofrecen nada, creo que tomaste una decisión muy sabia... está claro, a la porra!
Enviar respuestaCancelar