Cierre centralizado y stereo

Audi A3 2009 Sedan 3ptas 1.6 147000 kms
Hola buenas tardes. Tengo un A3 1.6 sedan y el problema que me ocurre es que por momentos no siempre, se apaga el stereo y cierran las puertas y vuelve a prender el stereo. Lo hace generalmente cuando agarras algun pozo o andas por calles medias rotas. Podra ser algun sensor o que sera ? Gracias.
JasSack de Argentina hace 4 años  
JA
7 casos 
Lety de Argentina hace 4 años
Me pasa lo mismo tengo un a3 2.0 y nadie me da solución a ese problema
Nicolas de Argentina hace 4 años
Me pasa lo mismo y no encuentro la solución
Ezequiel de Argentina hace 3 años
Alguien pudo solucionarlo?
gerardomz08 de México hace 3 años
Que tal amigos a mi me pasa algo similar, el día de ayer apague mi coche (Audi a3 2006) y cuando lo volví a encender hizo un ruido que no había echo nunca (ti,ti,ti) y solo se ilustro en la pantalla el logo de Audi, ya no abre el menú pero cuando activo reversa si cambia y se ve en la pantalla
José de Argentina hace 3 años
Me empezó a pasar lo mismo cuando comienzo a andar con el auto hasta que se acomoda y no lo hace más (se apaga la radio y se traban y destraban las puertas con el auto andando). Yo lo atribuyo en principio a que el auto no está en un uso normal por la pandemia, y por algún tema ligado a humedad o falta de uso de los mecanismos. Otra cosa que podría ser sería la llave de encendido que pudiera tener algún desgaste, no olvidemos que tanto el cierre centralizado como la radio tienen que ver con la llave de contacto.
Ambiorix de República Dominicana hace 3 años
Hola, mi audi a6 2006 prende la pantalla mmi y se apaga y no me funciona ni el estéreo ni nada alguien con una solución por favor para poder resolver eso...
Gustov de Argentina hace 2 años
Pregunta si dejo la llave puesta con el motor apagado y bajo del auto. La puerta se cierra automáticamente o queda destrabada.
Imazzieri de Argentina hace 3 meses
Alguno encontró la solución? Estoy con el mismo problema
Enviar respuestaCancelar