Ruido Zona delantera Izquierda

Audi A3 2015 1.8 TFSI STRONIC 7 Velocidades 57000 kms
Hola qué tal, por favor si alguien tendrá información pa tan Audi a3 2015, resulta que el auto al tomar temperatura Normal de funcionamiento y un buen rato se genera un ruido en la zona delantera izquierda (lado piloto) el cual sucede al soltar el freno y entre 1000 y 1200 rpm. Lo que he notado y se me ocurre que es algo asociado al freno, no tiene sistema auto hold, pero si tiene ayuda de asistencia en pendiente, en el cual también he notado que sucede mayoritariamente cuando hay pendiente.
Solo sucede hacia delante y no en reversa por ejemplo. Alguien le ha sucedido algo similar
Dejo link con ruido mencionado estando el auto en pendiente
https://youtu.be/uF89LcjwUdc
https://youtu.be/5FHuBcy5i7I
Igmora de Chile hace 5 años  
IG
2 casos 
Igmora de Chile hace 5 años
Finalmente era el rudio por el doble embrague, el auto ya esta fuera de garantia, pero con todas sus mantenciones en concesionario (chile) para lo cual la marca proveerá de los repuestos y yo la mano de obra.

Problemas relacionados

 A3 2007 2.0 tdi
Ayudaaa!!! Circulando a muy baja velocidad (menos de 10kms por hora), si saco la marcha, y suelto el embrague, le cuesta quedar regulando en su posicion normal y falla hasta detenerse. Las vueltas baj… 
5 respuestas
 A3 2017 2.0l Aut
Tengo un Audi A3 2017 2.0 y ya tiene tiempo que rechina adelante, pero cuando piso el freno no hace ruido, es como si trajera algo suelto, en la agencia no me han podido resolver
 A3 2014 2 puertas, 1.2T, Manual
Buenas, leí situaciones similares pero no sé si idénticas. La cuestión es que hace unas semanas al girar en movimiento (por ejemplo una esquina, bocacalle) se escucha un sonido tipo aleteo (de baja in… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Symbol 2016
Hola Amigos, tengo un Symbols 2016 , empezó con un sonido hace poco y siento que perdió un poco de fuerza Ayuda :( Dejo Link del Audio y sonido :( https://youtu.be/mRdWEEKCnBQ 
 Rio 2015 4 puertas 1.4 full
Agarre un pozo con la rueda izquierda hace poco tiempo y me empezó a hacer un ruido en la dirección cuando giró a la izquierda. Solamente e sucede cuando voy a más de 120 km/h. Dejo el link del video.… 
1 respuesta
 Spark 2011
Spark gt 2011 con ruido al acelerar en el motor. Como si fuera un rasguido. Ver video dejo link https://youtu.be/zXxvI-QOgwE Agradezco la ayuda 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
Enviar respuestaCancelar