SolucionadoSolucionado

Epc encendido y check engine

Volkswagen Vento 2014 Version Active, manual con motor 1.6 litros 133000 kms
Buenas Tardes,

Por favor su apoyo, hoy mi ventó vw modelo 2014 de transmisión manual perdió aceleración mientras iba a una velocidad de 80km/h, me orille y vi se prendió primero el EPC y ya no podía acelerar, después se prendió el check engine. Traslade el auto en grúa al taller de mi confianza, metieron el escaner y salieron unos códigos que indicaron variación de corriente, mariposa del cuerpo de aceleración, inyector 2, mi amigo mecánico me comento que era un bobina la compre y la cambio pero sigue el mismo problema, ya reviso las lineas de la computadora y si mandan señal detectan corriente, lo que me comento que la mariposa del cuerpo de aceleración no se mueve, ya le revisaron, bujías, le revisaron todas las bobinas, tengo equipo de audio y ya lo desconecto todo.
Dos semanas antes un día ya no arranco y era la beteria le dieron servicio y como si nada, pero hace 8 días le puse otra fuente de poder y un capacitor y toda la semana lo use sin problemas. Ayer Lunes en la mañana otra ves ya no arranco era la batería y hoy en la mañana le compre una batería nueva y me dijeron que la batería que traía el auto no era para mi vento, asi que me dieron la buena se la pusimos y arranco a la primera. Antes de poner la bateria me conectaron primero la tierrra, luego corriente y trae un plastico con varios cables y note dio un chispaso no se me hizo normal pero cuando lo encendimos inicio bien rapido su marcha y despues me ocurrio eso, por favor su apoyo me comenta mi mecanico que posiblemente sea la computadora.

LOS CÓDIGOS MARCADOS EN EL ESCANER SON P0122,P0222 ya no me compartieron el código del inyector.
Gracias por su apoyo.
Arturo Hernandez de México hace 9 meses  
AR
4 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Arturo Hernandez)
Arturo Hernandez de México hace 8 meses
Era el cuerpo de aceleracion, lo re emplace y listo.

Problemas relacionados

 Vento 2014
Se prendieron luces epc y check en el scanner aparece que es el brake pero las luces si encienden normales de los stops me dicen que es el cuerpo de aceleración ya se reemplazó y sigue igual el módulo… 
1 respuesta
 Vento 2017 4 puertas
Estaba en un semáforo, avance y el tablero marcaba que estaba en 4ta, quise acelerar más y el carro no aceleraba y empezaba a desacelerarse y dar brinquitos como cuando se te quiere quedar y en eso se… 
 Vento 2018 Starline
Mi carro empezó a fallar, me diagnosticaron que era la bobina número 2, porque me manchaba la bujía, la cambie y quedó peor, ahora prendió foco check engine y epc y vibra mucho en baja, con velocidad… 
2 respuestas
 Beetle 2001 2.0 standart
¡Buenas noches!. Tengo un beetle 2001 con motor 2.0 estandar, desde hace unos meses se le prendió el testigo de EPC y CHECK ENGINE. La falla que tiene es que aveces se le quitan los testigos , y otras… 
5 respuestas
 Polo 2013 TSI 1.2 turbo
Hola! Tengo un problema que espero me puedan apoyar. Tengo un Polo 2013 y encendió el EPC y Check engine y ahora cuando acelero tiembla, ya cambie bujias, cables y bobina y nada. Espero me puedan a… 
5 respuestas
 Equinox 2018 1.5l Aut Gasolina Premier
Se encendió la luz del check engine, lo lleve a escanear y sale el código p171A y p171B alguien que me pueda apoyar
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
Enviar respuestaCancelar