Vibración al encender en frío

Volkswagen Vento 2014 Highline tiptronic 60000 kms
Amigos buenas tardes, tengo un Vento 2014 automático en mi caso en las mañanas cuando voy a dejar a mi hija a la escuela el carro vibra demasiado, entiendo que el carro esta frío pero la vibración es exagerada que se siente en toda la carrocería y al avanzar se disminuye un poco, cuando llego a un semáforo la vibración comienza nuevamente, cuando recorro aproximadamente unos 20 km al apagarlo y volverlo a encender el auto queda totalmente parejo. Por lo mismo de la vibración escucho un sonido extraño del lado derecho del carro, como al avanzar como si algo estuviera flojo. Tengo varias teorías del caso, ya sea que los soportes de motor estén dañados o el sensor de oxigeno, lo que más me intriga es porque solo cuando el carro esta frío o si es algún problema con la caja automática.
iSpartan de México hace 5 años  
IS
3 casos 
Daffer7 de México hace 3 años
Cómo lo solucionaste me pasa lo mismo ojalá me puedas ayudar
Cheminsky69 de México hace 2 años
A mi me pasa lo mismo, por favor ayuda, que es lo que tiene, como lo solucionaron?
Daffer7 de México hace 2 años
Puede ser un inyector y limpieza en cuerpo de aceleración o solo la limpieza en el cuerpo
Cheminsky69 de México hace 2 años
@Daffer7Muchas gracias, lo voy a checar!!👍👍
Daffer7 de México hace 2 años
@Cheminsky69Me avisas para confirmar
J Alberto Franco de México hace un año
Mismo caso, exactamente igual, también vento 2014 automático. Cambié los 3 soportes y lo mismo, revisaron todo el sistema de escape y nada. Al parecer la vibración viene de la caja automática, en ocasiones al encenderlo en frío y ponerlo en Drive, no se mueve y acelero un poco y comienza a caminar. Es muchísima la vibra y el ruido que genera. Ayuda !!
iSpartan de México hace un año
Yo lo solucioné cambiando los soportes de motor, eso fue la solución para mi.
J Alberto Franco de México hace un año
Creo que es probable que con un cambio de aceite y filtro a la transmisión automática resuelva el caso. Valdría la pena intentarlo aunque si es costoso.
Enviar respuestaCancelar