Entra agua

Volkswagen Vento 2008 variant luxury 99400 kms
Entra agua parecería que es por el parabrisas, del lado del conductor muy abajo, pero no encuentro el lugar de la fuga, es un problema de fábrica?
anonimo de Argentina hace 10 años  
AN
12 respuestas 
SysMax de Argentina hace 10 años
No conozco el auto en detalle, pero normalmente las entradas de agua en la parte delantera se producen por 2 problemas, 1 descargas de agua tapadas, puede que siempre este debajo o cerca de un arbol que larga muchas hojas. 2 Que tengas el radiador de la calefaccion con perdida, eso lo verias facil si baja el agua del tacho recuperador. La opcion que dijiste puede ser factible tambien aunque es la menos probable. Saludos.
SysMax de Argentina hace 10 años
Revisa las descargas de agua que no esten tapadas. Revisa que no este bajando el refrigerante en el tacho recuperador, podrias tener pinchado el radiador de la calefaccion. Saludos.
Eduardo de Argentina hace 10 años
A mi me pasó lo mismo; se llenaba el piso del lado del volante y como el piso es plano también se llenaba atrás. Solucioné el problema en un negocio de venta y colocación de parabrisas. El problema era que el caño de descarga del techo corredizo estaba obstruido y que el contacto del caño de descarga con la válvula de salida se había desconectado y tiraba toda el agua dentro del habitáculo.
Juan de Argentina hace 9 años
A mi me paso lo mismo que a Eduardo. Baja desde el techo, porque se desconectan las mangueras de bajada. Suerte. !
renzo de Argentina hace 8 años
Buenas a mi me esta pasando lo mismo con mi vento y creo que puede ser que el agua salga desde el techo corredizo, se me cargan de agua de los dos lados tanto del conductor como del acompañante. Se podrá solucionar por uno mismo o hay que llevar a un técnico si o si? aclaro que solo pasa cuando llueve mucho con vientos muy fuertes. Gracias...
Big D de Argentina hace 8 años
Renzo a cada costado hay unas salidas del agua... con un pasacable podes destaparlo... es bastante comun en los autos con techo cielo
José Magni de Argentina hace 7 años
Los desagües están a la vista, o hay que meter el pasacables a ciegas?
Big D de Argentina hace 7 años
Si lo miras desde arriba hacia el pilar a en las puntas se ven... y ahi mandas el pasacable
renzo de Argentina hace 8 años
Hola BIG muchas gracias!! intentare solucionar de esa manera...
Big D de Argentina hace 8 años
Renzo fijate que el pasacable tiene que salir adentro del motor arriba de los amortiguadores ya que el desagüe pasa x el parante.
José Magni de Argentina hace 7 años
Los desagües son visibles donde desembocan? Estoy hablando de un VW Vento. Gracias
EDGAR de México hace 4 años
El piso del lado del conductor se mete agua pero no se de donde. Alguien sabe algo al respecto OJO no tengo sunroof es un vento 2015
Enviar respuestaCancelar