Cambio de bateria y se quedó sin bluetooth y sin comando de voz

Volkswagen Vento 2012 luxury 2.5 67000 kms
Hola a todos!! cambie la bateria de fabrica,tenía 4 años y me quedé sin bluetooth y comando de voz,conecta la música del telefono pero no las llamadas,desconecte el modulo,bateria,pero sigue igual,tendre q poner algun numero?? a alguno le pasó?muchas gracias!! saludos!!
xavi de Argentina hace 8 años  
XA
2 casos 
checkengine de Argentina hace 8 años
Buenas tardes xavi de donde sos?, deberias escanearlo para determinar la averia, si queres y sos de bs as podriamos combinar yo posee escaner oficial el mismo de VW AGENCIA, si queres te dejo mi mail y combinamos [email protected] tal vez yo te lo pueda solucionar repare varios ventos en el foro y algunos usuario dejaron su comentario.
TomasDure de Argentina hace 3 años
Buenas. Mi problema es para enlazar los dispositivos, me aparece vw phone y dsp de darle aceptar al enlazado, queda cargando y me salta este error... así todo el tiempo; compré un vento luxury 2015 y es la primera vez que quiero conectarlo
1
xavi de Argentina hace 8 años
Hola leo,gracias por responder,soy de La Plata,por aca no hay nada,solo 2 agencias vw y creo q me van a matar,por ahi es algo simple,no se...
checkengine de Argentina hace 8 años
Ah no estamos tan lejos yo soy de bs as, si queres enviame un mail y combinamos para un sabado.
xavi de Argentina hace 8 años
Leo, por q zona estas?,si me queda cerca puedo pasar. Muchas gracias!
checkengine de Argentina hace 8 años
Buenas noches xavi, enviame un mail y combinamos estoy cerca de gral paz y beiro.
Francisco de Argentina hace 8 años
Que tal, abajo del asiento del acompañante hay una caja gris de tergopol esta agarrada con velcro. Tirá y dala vuelta. Ahí esta el modulo de Bluetooth. Desconecta la ficha con el auto en cantacto (no encendido) y volvelo a conectar. De esta manera le darás RESET al bluetooth. Saludos!
xavi de Argentina hace 8 años
Hola Fran,gracias por la respuesta. Lo lleve a escanear,y me salto una falla de conexión pareciera de la radio,todavia no lo llevé para el arreglo,ya realicé este metodo , pero no dio resultado, tengo q desconectar la radio , para ver si resulta,lo q ocurre q la concesionaria vw te cobra casi $ 3000 para escaneo solamente...desde ya muchas gracias y saludos! Xavi.
checkengine de Argentina hace 8 años
Buenas noches xavi yo puedo escanear tu auto tengo el mismo escaner de agencia oficial VW puedo solucionarte el problema, te dejo mi mail y combinamos si queres [email protected]
Rich de México hace 6 años
Hola!! Al enlazar mi iPhone 6 con él radio de vento 2017 por Bluetooth, logro reproducir, uso manos libres, pero la lista de contactos no aparece. Ya desconecte y volví a conectar y nada. ¿Alguien sabe porque?
1
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!