Humo negro, batería

Volkswagen Vento 1996 96,1.8 , automático  109500 kms
Hola , me gustaría saber si el auto está fundido. Al principio salía humo blanco , estuvo estacionado más de un mes , y antes de eso de pronto se detenía en los semáforos. Arregle culata, mangueras, catalitico la verdad no me acuerdo que más.
Solo lo a visto un mecánico el que me dijo que estaba fundido y podía hacer un Semiajuste $ 180.000 más 150.000 mano de obra , otro un ajuste 400.000 más mano de obra al final son como 500.000 ósea. Leyendo este foro se me ocurrió hacer un scanner.
Agradecería me ayudaran soy mujer y por eso me han cobrado siempre hasta el doble en los autos.
Aburrida de lo mismo. Saludos
Cata de Chile hace 8 años  
CA
3 casos 
lolo de Argentina hace 8 años
Cata consume aceite el motor? consume el refrigerante? arranca bien estando en frio? sigue tirando humo blanco por el escape? esto lo hace en todo momento, solo en el arranque cuando calienta tira mas? menos? saca la barilla por donde se mide el nivel de aceite y con el motor en marcha y caliente fijate si salen gases con cierta presion por ahi, si es asi los aros (anillos) o cilindros presentan desgaste y necesitan ser cambiados. Un motor se dice fundido cuando no tiene movimiento interno por agarrotamiento de los metales, si el auto funciona NO esta fundido. OJO con los mecanicos.
joel de Chile hace 8 años
Hola, se me hace que tienes algun problema electrico por tus descripciones, te esta fallando algun sensor no creo que este fundido, suerte
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!