Se quedo sin bateria y tiene tiptronic

Volkswagen Vento 2009 advance 2.5 84000 kms
Buenas les consulto tengo un vento nafta y se quedo sin bateria en mi cochera que se puede hacer?me dijeron que hacerle puente se puede llegar a romper algo y en caso de querer arrancarlo no se puede empujar?que es lo mas conveniente?gracias
dona de Argentina hace 11 años  
DO
1 caso 
Hola, Sí se puede dar electricidad con otro vehículo, NO LE OCURRE NADA, hay que tener el cuidado de mantener la llave en APAGADO de los dos autos, cuando se conectan los cables. Cable ROJO en bornes POSITIVOS (+) de los DOS autos, cable negro en bornes NEGATIVOS (-), Luego de enganchados los cables, encender el auto que esta bien con la batería, esperar que estabilice el ralentí, luego arrancar el auto de la batería descargada, una vez encendido, soltar de uno en uno los cables de carga, cuidar que no hagan contacto sus terminales o lagartos ni que toquen la carrocería de los autos, mantener encendido por unos 20 minutos el auto que perdió la carga, hasta que ésta se recupere. Hacer esto con luces APAGADAS. Atentamente:
Si el espacio no permite que estén dos autos juntos, se necesita una batería que esté cargada, conectar los cables como lo mencionado, y accionar la llave para encender el vehículo. Atentamente:

Problemas relacionados

 Vento 2006 Luxury wood
Hola,alguien podrá decirme que paso,ya que al ponerlo en marcha y apretando el embrague no podía sacar la palanca del modo parking,,,,logre sacarla habiendo el suncho y empujando un perno Asia dentro… 
 Vento 2006 5 puertas 2.0
Hola ,ayer lebante el auto porque estaba bajo,le desconecte ls bateria por las dudas!! Cuando termine de lebanterlo,conecte la bateria y arranco bien!! Hoy me cuando fui arrancarlo estaba sin bateria,… 
 Vento 2015 Vento
Encendi el vento y lo conduje cerca de un kilometro al pararme en un semaforo empezo a jalonearse como si tuviera una falla en el catalizador creo??? Que tendra??? Mejor lo llevo a servicio???? Despue… 
1 respuesta
 Vectra 2007 Cd 2.4 16 valvulas
Es la segunda ves que se queda sin batería la primera ves me lo puentearon ahora si lo quiero empujar podré hacerlo arrancar y si es así como debo hacer gracias
1 respuesta
 Elantra 1991 hyundai elantra 1.5
Mi auto arranca bien , pero no me da cambios de marchas ninguna , revise las puntas pero no me da ninguna marcha el siempre me ha funcionado bien. Y ahora tuve que empujarlo para meterlo a la cochera
4 respuestas
 Cronos 2018 5 puertas 1.3 fiat crono
Hicimos puente con otro auto así arranca y nada no arranca pensamos que era la batería y al parecer no
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!