Ruido a engranaje en 1ra y 2da velocidad

Volkswagen up! 2018 Pepper 1.0 tsi 9500 kms
En 1ra y 2da hacía ruido a engranaje. Me cambiaron disco de embrague y después se trabó la caja de cambios. Ahora en VW me dicen que es problema de caja de dirección y después...que vendrá? Hoy es una unidad parada. Esperando repuesto
Ferdetuc de Argentina hace 6 años  
FE
5 respuestas 
diego de Argentina hace 6 años
Bienvenido al club de terror del vw up ! Yo tengo un up move , y tengo problemas con el motor , somos muchos damnificados y si queremos respuestas rápidas y contundentes , debemos juntarnos y realizar una solicitada a vw ! Los que se quieran sumar , les dejo mi mail : [email protected].
Gabriel de Argentina hace 6 años
Hola. Tenemos dos VW UP TSI. El que compramos en noviembre de 2017 hace ruidos en 1era. Y 2da. Marcha mientras se transita. Si se pisa el pedal a fondo, no estaría detectando el sonido en la caja, o bien porque el sonido del motor solapa el sonido de la caja. Con respecto al segundo UP, es modelo Mayo 2018 y por el momento no hay inconvenientes o ruidos molestos. El primero ya tiene 8000 Km. y el segundo 4700 Km.
Andres de Argentina hace 5 años
Alguien le pudo dar solución a esto?. Hola, en mi unidad lo siento desde que salio de la concesionaria, lo lleve tres veces, a lo largo de la garantía, hoy ya tiene 38000 mil y siempre lo mismo, "esta todo bien es el normal claqueo de caja", increíble la respuesta... el ruido de la caja en mi unidad es tan fuerte que casi no permite escuchar el ruido del motor, entiendo lo del claqueo de caja en autos económicos si uno circula haciendo fuerza por ej. Por abajo de las 1500 vueltas, pero este lo hace en todos los regímenes y hasta andando "descansado", he andado en otros y también lo he sentido, pero nunca tan fuerte como mi unidad, desarmar una caja moderna para tratar de corregir ruidos de este tipo es poco probable que se tenga éxito...solo probe cambiar el aceite por uno mas "espeso" pero no hubo cambios, así que trato de no prestarle atención, una lastima porque después el auto tiene un montón de cosas positivas.
diego de Argentina hace 5 años
Buenas tardes , desde la fecha de mi último comentario , ni el concesionario , ni la marca me solucionó el problema , yo estoy solicitando la reposición del vehículo ; la marca vw y especialmente ése modelo de vehículo , son una bomba de tiempo !!!!!
Patota de Perú hace 5 años
Hola feb Peru yo tengo un Up de nov 17 y siempre un ruido en el embrague nunca le dan solución acá en euroshop recién me dicen q x garantía me van a cambiar el collarín el bombín y el sienciador el escape ya q le apareció un Ruido como de aire primero
Enviar respuestaCancelar