Ruido - Traqueteo - Golpeteo - Vibracion de Baúl

Volkswagen up! 2016 Black Up!  17000 kms
Como el título lo indica existe un ruido ( incanzable y constsante debido al deterioro de nuestras calles ) ,que proviene del golpe del baúl con el marco de la estructura del auto. Hay un burlete pero evidentemente no esta trabajando bien. El ruido se manifiesta cuando se circula por empedrados, al atravesar las juntas de los pavimentos, puentes con juntas muy abiertas, grietas en el hormigon, etc. He corroborado en otros 2 Up! que el ruido no existe. Cuando lleve el auto al servicio del primer año manifeste el problema y no pudieron solucionarlo, como que lo "esquivaron" ya que me decian que quizas provenia de los asientos, de las puertas, etc y dijeron que lo revisaron ( lo tuvieron 1 día mas de lo previsto ) pero no solucionaron nada y es evidente que viene del baúl. Queria saber si a alguien mas le sucede lo mismo y si pudo solucionarlo, de que manera. El ruido existe desde los pocos kilometros del auto ( ya no lo aguanto ) Muchas gracias.
Matías de Argentina hace 7 años  
MA
4 casos 
Ramón de Uruguay hace 6 años
Hola a todos, acá las distancias son muy chicas, el balneario me queda a 50 km. y en ciudad no circulo demasiado, tengo un Peugot 207 del 2012 con 15.000Kmts. , Uds. lo cambiarían por un Up full? (quiero de ser posible un auto chiquito), gracias.
María de Argentina hace 5 años
. . . ,
Anna de Uruguay hace 5 años
Vw up. Rechinan las dos puertas traseras. Paraciera como que fuera del interior de la puerta. Principalmente cuando va en camino feo. Le abro la puerta y no hace ruido. Se la cierro y vuelve a hacer. Que será??
tuno de Argentina hace 5 años
Hola Anna. A mi me pasaba lo mismo. Ese ruido que rechilla se debe a que las cerraduras de las puerta pierde lubricacion. Yo lo solucione, aplicando un poco de grasa grafitada en los "huecos" de la cerraduras de las puertas. Esas cerraduras son la que traban con los ganchos en forma de cuadrados que se encuentran fijos y a la vista en la parte del guardabarro del vehiculo.
Anna de Uruguay hace 5 años
Muchas gracias. Lo voy a probar hacer.
Melisa de Argentina hace 3 meses
Matías, buen día! Me pasa lo mismo ahora con un up! 2015, tal cual como lo describís. No son las puertas porque el mío es 3 puertas. Para mi es el plástico del baúl contra la chapa. Pudiste solucionarlo? Es realmente insoportable. Gracias. Slds.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!