Un desastre

Volkswagen Suran 2010 highline I -motion 60000 kms
De las tantos arreglos que le tuvimo que hacer destaco los mas grandes. Se rompio la palanca automatica arreglo 10 lucas
Se rompio los levantacristales
Se rompio el pase automatico de los cambios
La ultima tiene problemas para arrancar en frio. Nos limpiaron los inyectores y dicen que hay que cambiar la computadora por salieron falladas, todo dicho por strianesse. Un desastre ya no se mas que hacer...
Gabrielanu de Argentina hace 9 años  
GA
2 respuestas 
alberto de Argentina hace 9 años
Hola espero sirva de algo mi aporte, lo de la caja pierde el aceite y por eso no entran, al no estar a nivel, el deposito se encuentra debajo de la base del filtro de aire. Primero no sacia como tirones y demoraban o los sacaba solos a los cambios.
Lo que no pasan solos los cambios y si en el modo secuencial, me paso. Y lo solucione cambiando las luces de estop de freno y se soluciono. Ahora estoy buscando porque demora tanto en arrancar cuando lo dejo unas hs parado.
Alejandro de Argentina hace 9 años
Hola gracias por contestar, ahora el problema que tiene es que no arranca directamente en frio. Se la llevaron remolcando, le cambiaron el burro, la resetearon, la bateria, y no le pueden encontrar la falla.
Enviar respuestaCancelar