Casi se funde por temperartura viajando por ruta congestionada.

Volkswagen Suran 2012 1.6L Highline
Describo situación emocional. Auto 0KM, 80 días de comprado y 5000 km de uso. Vivo en Rosario, de vacaciones en Miramar a 800 km con toda la familia y baúl lleno.
Problema auto: de noche por una ruta cargada, salta alarma de temperatura en computadora por pérdida de fluido, aguja en 130°C, salta el refrigerante por la válvula del tanquecito. Problema: no arrancaba el electroventilador. Al probar si estaba "pegado" lo moví con los dedos y arrancó. Problema con Asistencia de VW: por garantía solo lo toca un concesionario. Llogro llevarlo con el aire forzando el electro (arrancado a dedido) por 40 km a Romera (Mar del Plata) y sorpresa: el problema nunca pasó, no hay log de la alarma y el electro "anda". Cero predisposición para atender un viajero en problemas. Cierran al mediodia para comer. Al otro día no funcionó más y recalienta el motor.
El auto está en otra concesionaria de MDP por varios días y tengo que viajar 11 hs a MDP buscarlo. No quisieron traerlo a Rosario. Muy mal VW.
usuario anónimo de Argentina hace 11 años
1 caso 
federico de Argentina hace 10 años
Me paso exactamente lo mismo en suran modelo 2014 en san nicolas, esta en concesionario hace 2 meses si resolverse el problema, como lo resolviste?
Martin de Argentina hace 9 años
Hola,no me arranca el electro por temperatura,si con el aire acondicionado,cambiamos sensor q regula velocidades del electro,funciono dos dias bien y volvio a dejar de funcionar,cuando lo conectas no tira ninguna falla. Si le encendes el electro desde la computadora,enciende,le cambiaron un relay,funciono un dia y volvio a dejar de funcionar.La verdad que no quiero empezar a probar con termostato,bomba,etc,porque parece evidente que esun problema electrico o de la computadora del auto,alguien tiene una idea?
Javier de Argentina hace 8 años
Hola martin a mi me esta pasando lo mismo. Tengo una suran 2008 1.6. Lo pudiste solucionar?
ezequiel de Argentina hace 6 años
Alguien lo soluviono me pasa lo mismo

Problemas relacionados

 Suran 2006 Full
Cuánto gasto de nafta en ruta viajando a 100 km. Tengo que recorrer 120 km cuánto gastaré de nafta
1 respuesta
 Suran 2018 MSI 16 V Highland
Hola a todos, espero alguien me pueda ayudar pues compré hace 6 meses una Suran Highland MSI 16 v y después de 3000 km empezó a pistonear, cambie todas las naftas y nada. Viaje bastante y nada , lo ha… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Suran 2010 trendline con gas
Hola , quisiera la ayuda de ustedes , soy mujer y obvio no tengo mucha idea y tengo este problema , quiero llevarlo a arreglar con algun indicio de lo que puede ser para que no me " estafen ". El aire… 
9 respuestas
 City 2014 EXL M/T 1.5
Compre un honda City modelo 2014 con 10000Km y cuando lo probamos en ruta la verdad deja mucho que desear ya que a 120 Km/H las revoluciones del motor son de 3800 rpm/min. Lo lleve al concesionario y… 
5 respuestas
 Fox 2005 4 puertas
Ayuda mi marido venía desde buenos Aires a Rosario empezó a marcar en el tablero que le faltaba aceite lo paró le compro el aceite le puso ,empujó el auto arrancó siguio su recorrido pero a los pocos… 
1 respuesta
 Vento 2013 Vento 2.0t tsi DSG
Cuando viajó a 200 km se aparece una llave donde cambio los cambios Ej. D6 o S6 el auto tiene 58000 km cuando se cambia el aceite de caja a cuanto km ?
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!