A veces no arranca porque la i motion no puede poner el neutro

Volkswagen Suran 2011 trendline I motion 60000 kms
A veces al arrancar hace un ruido, parece la caja de cambio, el tablero pone error de sistema dirigirse a un concesionario y por no poder poner el neutro, no arranca. Lo escanearon y tiró código de falla 005934 a veces andando salta el cambio y se pone en neutro. No siempre lo hace pero si sigue así tal vez se agrande el problema. Alguien me puede dar una manita, que significa ese código??? Gracias
Cristian de Argentina hace 9 años  
CR
2 casos 
********************** de Andorra hace 9 años
Puede ser falta de presión en el sistema hidráulico del selector de marchas, fijate si el depósito tiene el nivel correcto, si está x debajo del mínimo existe una pérdida y hay que verificarlo visualmente. La otra opción es que sea una falla eléctrica del sistema.
pablo de Argentina hace 9 años
Hola pudiste resolverlo por que a mi me pasa lo mismo
Cristian de Argentina hace 9 años
Hola gracias por los comentarios aun no lo resolvi aunque falla mucho menos despues de haberlo escaneado y haber borrado la falla pero pienso llelvarlo esta semana al taller para profundizar la revisión y tratar de que no vuelva a hacerlo aunque como dije esta andando bastante bien por ahora. Los tengo al tanto de lo que pase saludos.
Marcelo de Argentina hace 9 años
Hola pudìste resolverlo yo tengo el mismo problema vive saltando a neutro y ya no entra la reversa, salta...te agradecerìa la respuesta!!!
FACUNDO de Argentina hace 6 años
Idem me salta a neutro cuando freno en semaforo, alguien sabe algo
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!