No Arranca, Luz de EPC encendida

Volkswagen Suran 2007 4 puertas 1.6 70000 kms
Desde que la compre, año 2007 hasta Agosto del 2014, todo bien. Mientras estaba conduciendo, se encendió, por unos días y, en forma intermitente, la luz de EPC. Fallas evidentes en el andar, ninguna. Ahora bien, al cuarto día, no arrancó mas, y el EPC se enciende. Pregunta, es conveniente comprar el scanner de Suran, conectarlo y diagnosticar la falla en el garaje de mi casa. Si resulta mecánica ligera, podría encara la solución, solo comprando repuestos menores. Tales como, bobinas, cables de bujías, bujías, bomba de nafta, catalizador etc.
De lo contrario, solo me queda como opción, remolcarlo hasta el mecánico. Favor, un consejo. Daniel.
Daniel de Argentina hace 10 años  
DA
9 casos 
Victor de Argentina hace 10 años
Lo pudiste solucionar? a mi me paso el sabado, se encedio la luz de EPC y no lo podia arrancar, luego de intentar 4 veces prendio, ahora cada vez que lo enciendo se prende la luz de EPC pero apenas le doy arranque se apaga. Le cambie la bobina y cables hace 3 semanas.
Daniel de Argentina hace 10 años
Estimado Víctor: lo pude resolver, desarmando, lijando y limpiando todos los contactos de la batería. Por ahora, todo bien. Entiendo que tengo que cambiar la batería. Pero por ahora arranca y, no enciende el EPC. Cuando le conecté el scanner, no reportó fallas. Atte. daniel.
Victor de Argentina hace 10 años
Gracias Daniel, lo voy a probar entonces! abrazo
Sergio de Argentina hace 5 años
Hola gente linda: les paso a contar que yo tengo una suran cross año 2013. Y hace una semana me empezó a encender el EPC en plena ruta con el auto en marcha. Y con dificultades al acelerar y va perdiendo velocidad en la marcha como queriendose apagar. Y el motor empieza cabecear y a moverse de una formal no normal. Así que me Tuve que tirar a la banquina y apagar el motor unos par de minutos. Y volví a encender el auto y seguí el viaje. Pero debes en cuando me aparece de nuevo el EPC en el tablero y vuelve al mismo problema anterior... Alguien me puede aconsejar o decir que puedo hacer para solucionar este problema que x poco no me mata en ruta. Gracias y Saludos. !!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!