Se enciende la luz amarilla de de inyectores o arranque

Volkswagen Suran 2010 Suran  40000 kms
El auto tiene 40.000km se enciende la luz amarilla y se para , si lo dejo enfriar arranca nuevamente ,lo lleve al electricistita y dice que el escaner , que tenia los 4 inyectores abiertos, no se que significa, que la bobina funciona bien , le ajusto unos cbles pero el problema sigue , mañana se llevo de nuevo
Ezequiel de Argentina hace 10 años  
EZ
1 caso 
Victor de Argentina hace 10 años
Cambia bujias, cables y si sigue fallando la bobina y listo, problema solucionado, me paso lo mismo con la mia que tiene solo 32k. Un abrazo.
Aquino cristian de Argentina hace 5 años
Hola buenas tarde,tengo una Suran 2017 con casi 30.000 kilometros tengo un problema cuanto ase mucho calor y el auto estuvo en el sol le cuesta arrancar cuando arranca falla cómo si arrancaría en tres o dos cilindros,así me ase anas par de veces asta q regula normal lo el llevado a las agencias oficial y no le encuentro el problema me cambiaron la bobina y nada q ver sigue igual. Gracias disculpen las mestia Aver si ustedes les pasó alguna vez.
Gaston de Argentina hace 5 años
Yo tengo un Suran 2015 con 70 mil km cuando le dejo parada más de dos hrs o a las mañanas cuando esta frío el motor al darle arranque es como q anduviera en tres cilindros y la ando unas 15 o 20" empieza a moderar bien. Es sólo al darle arranque cuando el motor esta frío, ya cambie bobina cables y bujias y el problema subsiste.
Si alguno le paso lo mismo y me puede ayudar ???
Slds. Gaston
Román de Argentina hace 5 años
Tiene gas??? Me pasa lo mismo me dijeron q podía ser el módulo de GN C
Roberto Fonzalida de Argentina hace 3 años
Te sale por momentos olor a nafta?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!