Perdida de liquido refrigerante a causa de la temperatura llego al max

Volkswagen Suran 2007 5 puertas,base confortlain 148000 kms
Hola buenas tardes. Queria ver si me podian dar una ayuda. Tengo una vw suran 2007,andando no me di cuenta que el electro no me prendio y a causa de esto se re calento se levanto la tempratura al maximo,causando la perdida de todo el liquido refrigerante,x las juntas no se ve q pierda...yo le hecho liquido y se goteaba todo x abajo me pierde todo el liquido...que puede ser?la bomba de agua?la juntas?igualmente encendi el auto y lo deje en punto muero un rato y despues de un rato subio la temperatura...se habran quemado las juntas?si me pueden ayudar se los agradeceria
Emanuel de Argentina hace 6 años  
EM
3 respuestas 
Edu89 de Argentina hace 6 años
Decime de que lado del motor te pierde agua del lado de las correas o de la caja ?
Fabián de Argentina hace 5 años
Hola buen día, tengo una Suran highline 2016 y me empezó a perder líquido refrigerante ! No es mucho pero se vacía el recipiente... Es normal eso en un vehículo nuevo este tipo de problema ? Pierde por las mangueras que van al readidor de adentro ? Aparentemente están bien, las voy a cambiar de todos modos, pero no estaría seguro si se sería eso y que me recomiendan hacer en este caso ? Mí preocupación sería que sea adentro del radiador, Desde ya muchas gracias.
emiliano de Argentina hace un año
Hola! me pasa que levanta temperatura sube el nivel en el bidon y entra a hervir. Cambie todo lo que el mecanico me dijo: termostato, sensor de temperatura, radiador, electroventilador y hasta cambie junta de tapa de cilindros. Vi este video y es lo unico que me falta hacer. Y estoy convencido que es esto lo que dice este video que les pongo aca. No es el mismo motor pero es un problema comun de los motores VW. Tengo que intentarlo como pueda. https://www.youtube.com/watch?v=5RfZwW…
Enviar respuestaCancelar