SolucionadoSolucionado

Funciona en 3 Cilindros y pierde potencia

Volkswagen Suran 2013 Confortline  60000 kms
Buenas. Les comparto lo que me pasó. Tengo una Suran Confortline 2013, con 60.500kms. De repente empezó a fallar cuando estaba parado regulando. A la semana empezó a funcionar en 3 cilindros cuando CALENTABA y marca el motorcito amarillo en tablero. Llevo a un taller mecánico y le hace "limpieza de inyectores" toda una tarde a pata y $1.200 (lo que hoy vale 1 tanque lleno) gastado al ped@ porque en unos días siguió igual.
Llevo a otro taller donde quedo viendo el testeo y realmente las bujías eran las VW originales que estaban super gastadas)(con mucha luz) y los cables de bujías resecos. Eso forzó la bobina y la terminó arruinando también. (Según el mecánico conviene cambiar bujías cada 40.000kms. )

**Solución: bujías+cables+bobina bosch. Todo nuevo. Ahora el auto funciona perfecto!!**

(recomendación: las bujías+cables+bobinas Bosch las compré por Internet en Merc. Libr. 40% más barato que en Misiones y con envío gratis la recibí a los 5 días) (Siempre recomiendo comprar en los comercios de tu pueblo, pero si están cortos de efectivo, es una buena opción)
Gabriel Misiones de Argentina hace 6 años  
GA
1 caso 
Carlin de Argentina hace 6 años
Muchas gracias Gabriel por aportar la solución a tu problema.
flinsy de Argentina hace 6 años
Lo tuyo a todas luces era bobina. Comprate el scanner VAG-COM y te sacás todas tus dudas.
Solucionado
Mejor respuesta (según Gabriel Misiones)
Gabriel Misiones de Argentina hace 6 años
Por supuesto, era la bobina + los cables de bujías gastados que la hicieron trabajar mal. Gracias!
flinsy de Argentina hace 6 años
Yo al mío se la cambié a los 90 mil km, las bujías y cables a los 60 y ahora debería ir de nuevo pro la bujías y cables. Éxitos!!!
Enviar respuestaCancelar