SolucionadoSolucionado

Gira la llave hasta el contacto pero no da arranque

Volkswagen Suran 2006 5 puertas, full, 1.6 119000 kms
Hace poco compre una suran 2006 nafta 1.6 higline con 119000km y de repente giro la llave, hace contacto prende todo el tablero pero no acciona el burro para que arranque. Lo empujamos con llave en contacto y arrancó. Que puede ser?? y a donde acudir ya que por el airbag no lo puede tocar cualquiera. Por favor si alguien me ayuda por favor!!! gracias!!!
jose augusto de Argentina hace 7 años  
JO
5 casos 
Carlin de Argentina hace 7 años
Primero y principal acá el airbag no tiene nada que ver. Hay que probar si el motor de arranque trabaja si se lo acciona en forma directa, si no acciona hay que sacar el motor de arranque y revisarlo completo y a conciencia. Si acciona el motor de arranque hay que revisar la llave de arranque, seguramente está fallando el contactor de la llave. Espero tu respuesta a las pruebas que realices.
peli de Argentina hace 7 años
A mi me paso puede ser el collar de arranque o en mi caso una pieza de plastico q va dentro del tambor me lo cambio un cerrajero y me puso una de metal y chau problema
jose augusto de Argentina hace 7 años
Hola, Frulete y Peli, al final encontré una cerrajería en chivilcoy(memo) lo arranque empujando y lo llevé. El chico se subió desarmo la parte del tambor mas o menos 20 minutos tardo y quedo joya... era como decía peli, una pieza de plástico que se rompió, la cambio por una de metal. Me cobraron $600. Crei que me iban a cobrar mas pero no. Muchas gracias!!
Matias de Argentina hace 5 años
Hola, estoy teniendo el mismo problema con mi suran, y quisiera saber si esa cerrajería que mencionas queda en Caba o en provincia?
Desde ya muchas gracias!!
Solucionado
Mejor respuesta (según jose augusto)
Sebastián de Argentina hace 6 años
Hola tengo una Volkswagen Suran 2008 estando con alarma intenté prender y no arranca prende el tablero pero no arranca q puede ser
BraianSosa de Argentina hace 6 años
Hola me pasó lo mismo con una Suran 2013 y era el contactor del tambor lo lleve y en media hora me lo cambiaron
danyel080384 de Argentina hace 6 años
Cuánto te salió el contactor? Y el arreglo?
BraianSosa de Argentina hace 6 años
$1500 hace 1 año y medio aproximadamente
Aguilarsusana de Argentina hace 6 años
Hola tengo una suran 2013 hice el motor completo cambie bujias cable bujias y bobina y no arranca. Lo pusimos en la computadora y da como falla semsor de cigueñal. Hasta el momento no tiene chispa y no arraca. Que puedo hacer
Chay de Argentina hace 4 años
Hola me paso lo mismo, cambie el sensor del cigueñal y del arbol de leva y chau problema, el tema es que trabajan simultaneamente esas piezas por lo que tenes que cambiar las dos. Saludos!
pabliyo.cs de Argentina hace 5 años
Hola, me paso lo mismo y era la el collar de arranque, lo cambie gracias a Youtube y a ustedes. Parece que es común ya que es una pieza plástica y te deja tirado en la calle. La mía es una Suran 2006.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!