Falla de arranque

Volkswagen Suran 2010 1.6 117000 kms
Todas las mañanas me cuesta arrancar tengo q darle 3 o 4 veces para que arranque mas cuando hace frio cambie bujías y cables cambie batería le cambie aceite y filtro hice limpieza de inyectores y cambie 1 inyector defectuoso controle burro de arranque 2 veces y el problema continua que puede ser ya estoy gastando mucha plata y el problema continua
popeye73 de Argentina hace 10 años  
PO
2 casos 
paly de Argentina hace 10 años
Es corta la bobina de arranque, tienbla cuando esta en marcha?
Diego614 de Argentina hace 9 años
Hola, A mi me pasa lo mismo y me estoy volviendo loco cambiando las mismas cosas. Al final lo resolviste? Gracias
Alejandro de Argentina hace 8 años
Pudieron Resolverlo, será la bobina??? A mi me pasa que a la mañana el primer arranque incluso gira mas lento el burro, igualmente arranca y no llega a las revoluciones y se muere, pienso en inyectores, o bobina (cables y bujías y batería son nuevos)
Diego614 de Argentina hace 8 años
En mi caso fue la bobina. La bobina fallaba frecuentemente en modelos de 2010 a 2012 aprox y se manifestaba de formas raras pero que el burro gire lento no tiene relación.
Alejandro de Argentina hace 8 años
Diego: como estas?. Y te tiraba algo la computadora?. Mañana me están prestando una con conexión bluetooth, vamos a ir descartando. Aparte de eso, antes consumia regulando 0.7 l/hora y ahora 1 o 0.9 y esta gastando mas sin aire.
Diego614 de Argentina hace 8 años
Hola, marcaba falla en pistones 1y3 o 2y4, no me acuerdo cual de los dos. Suerte
Miguel de Argentina hace 8 años
Hola tengo una suran 2.015 hace una cemana tarda en arrancar en frio. Una ves q arranca y este el motor caliente anda normal. Es como cuando arranca entra a fallar y despues agarra. Tiene bujías para gnc nuevas.
Leovietto de Argentina hace 7 años
Me esta pasando lo mismo. Cuesta arrancar, arranca fallando y humea con olor a nafta. Luego calienta un poco y nada normal. Pudiste solucionar?
Gracias
Fede de Argentina hace 7 años
Pudiste solucionar tu problema miguel
Fede de Argentina hace 7 años
Porque ami me pasa exactamente lo mismo
Miguel de Argentina hace 7 años
Hola si fede. Cambie la bobina y quedo muy bien otra ves... Cables y bujias tambien...
Alejandro de Argentina hace 7 años
En mi caso era el bulbo de temperatura que se encuentra en la carcaza del termostato. Lo hice cambiar y arranca en frio perfectamente!!!!
Enviar respuestaCancelar