Se me bloqueo el estereo

Volkswagen Suran 2012 4 puertas motor 1.6 trendline 78000 kms
Hola que tal. Queria consultarles mi duda con respecto al estereo. Que al principio se bloqueo hice todo lo que dice el manual para desbloquearlo. Presione la techa despues de poner el codigo y la radio encendio al toque, pero al conectar el bluetooth con el telefono en la pantalla sale la palabra audio pero no reproduce sonido y tengo un cd dentro que no lo expulsa ni lo lee aprieto la misma tecla que use para desbloquear y me sale en pantalla test v.21. Que puedo hacer ??? agradeceria toda ayuda-
francesco de Argentina hace 7 años  
FR
13 casos 
fender75 de Argentina hace 7 años
Mira, tengo un Suran 2010 el problema es con el stereo cambie la bateria por 1ra vez y aparecio en display del stereo 1000 - ingrese un code erroneo 2 veces y se pone en estado SAFE 2.
Al otro dia volvio a aparecer en el display 1000 y puse otro code que no era dos veces mal y esta en estado SAFE 2 pero esta vez hace tres dias que no sale, como si se hubiera quedado en este estado permanente a menos que haga algo distinto.
En pocas palabras no sale del estado SAFE 2 hace 3 dias incluso le desconecte la bateria y sigue SAFE 2. Que hago? Porque ahora si consegui el codigo... me las quiero cortar.
Saludos
Ricardo de Argentina hace 5 años
Lo pudiste solucionar tengo el mismo problema
Bruna Ian de Argentina hace 3 años
Hola lo pudiste solucionar me pása lo mismo
Enviar respuestaCancelar