El estereo me pide el codigo cuando uso el bluetooth

Volkswagen Suran 2011 5 puertas 66000 kms
Cada vez que conecto el bluetooth del estero con el celular, el estereo se apaga y entra en SAFE (le cargo el codigo y vuelve) , pero se repite la situacion cada vez que utilizo el bluetooth. Gracias
niko de Argentina hace 8 años  
NI
6 casos 
Roberto Simón de Argentina hace 8 años
Lo solucionasté? A mí me sucede lo mismo
JJulian de Argentina hace 8 años
Mira... a mi me pasaba lo mismo... lleve el cel a un lugar donde reparaban celulares... le instalo un os que andaba joya y todo funciono perfecto... asi que es un problema del cel. Hace poco me puse a joder con el cel, le reinstale el sistema operativo yo y volvio...
canale de Argentina hace 8 años
Me parece que genera una sobre carga en la conexión. Es como si tratara de contectarse indefinidamente hasta que se cuelga y se reinicia.
REIKEN de Argentina hace 8 años
Yo tengo un VW FOX, pero el sistema de audio es el mismo en lo que respecta a FIRMWARE (soft que controla el tema del stereo con el bluetooth, a modo de resumen). Mi caso particular es que tenia un samsung S3 y no tenia ningun problema. Luego hace unas semanas cambie a un celular con android LOLLIPOP el cual viene con unas caracteristicas diferentes para el control y servicios que ofrece el bluetooth (A2DP).
La solucion que encontre buscando foros de celulares y vw es bajar una aplicacion del MARKET (hay que comprarla!!!! en lo posible eh!) ya que la version gratis es para analizar compatibilidad lo cual hice antes de adquirir la app.
https://play.google.com/store/apps/det…
O bien bluetooth phonebook

Probe y me volvio a leer la agenda de contactos, las ultimas llamadas (el marcado por voz s-voice, funcionaba ya) pero me venia manejando hace muuucho tiempo teniendo los contactos y no "hablando" al celular para que me marque un numero.
Para evitar igualmente el error del SAFE hay que DESHABILITAR la opcion en el bluetooh del celular cuando se vincula al stereo del auto que dice algo como: COMPARTIR CONTACTOS (algo asi).
Espero que mi comentario sea util para muchos para hacerles mas facil el trabajo. Yo estuve buscando por semanas como solucionarlo.
Roberto Simón de Argentina hace 8 años
Coincido con Raken... cuando me pidió la opción de leer los contactos le dije que no, y listo. No se colgó más. Es posible que la cantidad de contactos sature el sistema y lo haga explotar. No sé si andan todas las funciones del estereo en lo que respecta al la conexión con el celular pero los comandos de voz los manejo con el celu... le digo la famosa frase... "Ok, Google! ", y aparece el genio del celu. Saludos
REIKEN de Argentina hace 8 años
Tecnicamente, no es por una saturacion del sistema sino por un "protocolo" que usa los nuevos bluetooth, los viejos android antes del lollipop no tenian problemas (segun lei en los foros) inclusive a mi me andaba joya todo.
Si bien la opcion de leer los contactos y decirle que no es safar que salga el famoso "safe" , yo queria tener el listado de contactos de todas formas, lo quehace la aplicacion que les comentaba es "agregar" al android mas nuevo, el servicio que usaban los bluetooth viejos (por decirlo en criollo).
Moises de México hace 8 años
Hola, Comunidad muchas gracias e solucionado el problema de enlzae y bloqueo con mi Cross Fox, Simplemente hay que DENEGAR o CANCELAR el ingreo s la lista de contactos y eso es todo, Aun no e intentado usar alguna aplicacion de las recomendadas para poder disponer de mis contactos con los mandos del vehiculo pero lo estare haciendo proximamente. Gracias Reiken!!!!!
Enviar respuestaCancelar