VW-ESTAFA HausWAGEN chorros ladrones de guantes blancos

Volkswagen Suran 2012 Highline I-MOTION 20000 kms
Hola para todos los del foro q tienen SURAN con caja electrica I motion les cuento los siguiente consejos ya que he pasado por todo:
-Si se les prende la luz de check y el vehiculo funciona bien, no les den bola ( es un curro del serice y un problema en el sensor)
Antes de q no lo lleven mas al concesionario por favor hagan revisar lo siguiente:
-Levantavidrios delanteros y traseros (comandos)
-Aire acondicionado-
-Ajusten el tapon del Carter
-Controlen el renten del cigueñal
-Controlen la vibracion del volante (Cubiertas FATE sentiva una basura) pidan Pirelli P7
-Tironeo en los pases de cambio, es normal de esta caja robotizada, no hay manera de que sean suaves ( parece q uno maneja mal)
Si quieren pueden calcular en donde cambia la marcha y usen el acelerador como si fuera un embrague, es decir cuando vean q la marcha va a cambiar levanten el pie del acelerador y luego presionen suavemente ( si es un dolor de huevos pero asi funciona mejor)
-Se me queman las luces de posición a cada rato ( compren lamparas de Led de posición) las bajas no se las recomiendo en Led pq no alumbran mucho. Bueno espero q les sirva. Pd : Cuando vayan al concesionario digan que tiene todas las fallas que les enumere asi le cambian todo y le revisan todo!
Augusto de Argentina hace 10 años  
AU
1 caso 
maquiaveliko de Argentina hace 9 años
La concesionaria me compro el plan diciendo que el mismo concluía y me fui a hacer la cesion de derecho, lo que no sabia era que la misma vencía en noviembre del presente año, aun estoy esperando el cheque que e prometieron, mande mail llame no recibi ninguna respuesta al respecto. Los invito a que nos unamos en este reclamo se que debe haber varios en mi misma situación creo que no me queda otra que demandar o movilizarme hasta pilar y plantarme.
silvi de Argentina hace 2 años
Recibiste el pago? me esta pasando lo mismo y aunque hace mucho de tu publicación querría saber como te fue. Grcs
Yoyogo de Argentina hace 9 años
Anda a defensa del consumidor en Pilar calles Rivadavia y en la Municipalidad retira los formularios de demanda
Gabriel de Argentina hace 8 años
Hola amigos,tengo mi tercer Suran(2009,2012 y ahora 2015)nunca un problema,pero quiero saber si para instalar xenón debo comprar equipo con o sin emulador
Javier de Argentina hace 8 años
Hauswagen pilar son unos ladrones corruptos no compren planes en este concesionario y no se dejen engañar con el verso de que son vendedores de fabrica
Mahia de Argentina hace 8 años
Que comentan sobre el de barrio norte son de confiar quiero comprar un up
Augusto de Argentina hace 8 años
Antes q un up me compro un ethios. Toyota 100 % confiable. No compro más un vw. La posteada desastrosa. Los services carisimos
Ricardo de Argentina hace 7 años
Hola compre una amarok en Hawsvagen pilar de colectora... No lo recomiendo para nada !!!!! Todavia no me entregaron la unidad siendo que la fecha de entrega era el 20 de diciembre , estamos a 20 de enero y nadieme da una solucion, la administrativa que me toco , una mujer con muy poco tacto para la gente , para nada cordial en pocas palabras una forra!!!!y no saben solucionar nada!!!!! Para vender son re amables , pero dsps olvidate!!!! Te dicen te llamo y no llaman nunca! Y los dias pasan... Cuando haces la compra te dan un papel para puntuar al vendedor... Yo digo, porque no te dan el papel cuando te entregan el vehiculo a ver si opinas lo mismo??
En fin... Un desastre no compren en Hawsvagen pilar colectora...
Es una lastima que Volkswagen pierda clientes de amarok que se van a toyota por la mala atencion y servicio de sus agencias... Deberian controlarlo... Les aseguro que venderian mucho mas...
Vero de Argentina hace 8 meses
El vendedor Juan Pablo Brandán me vendió una Amarok con todos los chiches al momento de entregarme la unidad no me responde los mensajes y lo q me prometió todo una mentira ,flor de sorete me estafó,no te hagas drama Juancito que todo vuelve!!!!!
charly 55 de Argentina hace 5 meses
Vw tiene algunos productos buenos y otros una berretada, pero las agencias son lo peor del mercado, en general, no se como no buscan nuevos agentes
Enviar respuestaCancelar