SolucionadoSolucionado

Suran imotion problemas cuando paro , no arranca, tira error

Volkswagen Suran 2013 suran imotion 77000 kms
Buenas, tengo una suran imotion con 77000 km estoy teniendo un problema que el auto, cuando paro en un semaforo me tira error y no me entran los cambios, y a veces no me arranca y me tira un error y que lo lleve a un concesionario wv cercano. Por lo que estuve averiguando tendria un problema en el bombin. Mi mecanico de confianza no tiene idea como reparar este modelo de auto. Les pido por favor si me ayudarian a buscar un mecanico de confianza que realice el cambio del bombin y el aceite de la caja. Soy de haedo.
Muchas gracias al foro
CRISTIAN de Argentina hace 8 años  
CR
1 caso 
martin de Argentina hace 8 años
Yo compre una igual 2013 imotion !!! por lo que lei en el foro del club tenes que revisar las lamparas de stop, posicion, bajas, altas, en fin todas. Y en teoria el error se va. Link del post http://www.opinautos.com/volkswagen/su…
Mira el video !!!
fas05100 de Argentina hace 8 años
Tb revisa el nivel de reservorio de aceite del motor del robot de caja q esta debajo de la caja del filtro de aire, si esta bajo o no tiene fuiste no entran los cambios, tambien el fusible q esta al costado de la bateria, creo q son 3 el del medio fijate q este bien, ese es el de la caja, si esta quemado tb no funca nada...
CRISTIAN de Argentina hace 8 años
Gracias por la respuesta. Lo lleve a escanear y me salio un error en una de las electrovalvulas. Las tengo que cambiar. Ahora voy a aprovechar que un amigo va a brasil y me las trae. Aca cuestan como $8000 cada una , el sistema lleva 4. En brasil cuesta $1000 cada una.
Una vez que las cambio aviso.
fas05100 de Argentina hace 8 años
https://www.youtube.com/watch?v=eV7Loa…
https://www.youtube.com/watch?v=94YwU-…

Miralos, son muy buenos de mecanico de fabela (brasil) q te cuenta la verdad y repara una caja imotion (gralmente bombin de embrague roto, ya q es de plastico y trabaja contantemente), saludos.
Matías de Argentina hace 8 años
Cristian, como te fue con las electroválvulas? Solucionaste el problema? Me está pasando lo mismo. Falla en electroválvulas. Tenés algún contacto del lugar donde las compraste?
Leí que las de Fíat son del mismo fabricante, sabes si son iguales? Estoy perdido.
Gracias por cualquier aporte.
Julio de Argentina hace 8 años
Hola, alguien sabe que aceite lleva el robot de caja que esta debajo del filtro de aire?? Muy posiblemente sea ese mi problema porque no me entran los cambios.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!