Cambiar el aceite de la transmisión

Volkswagen Sharan 2002 1.8 turbo 0 kms
Quiero cambiarle el aceite de la transmisión pero no se cuantos litros debo de ponerle
Oskar de México hace 7 años  
OS
11 casos 
Mane de México hace 7 años
Segun el mecanico con quien llevo mi Sharan son 4 litros. No necesita filtro pues es caja sellada. Se recomienda usar aceite Mercom V para la transmision.
marcelo de Argentina hace 7 años
Hoka quiero saber cuantos filtros de nafta lleba la sharan 1.8 turbo y como hago para cambiar el aceite de la caja automatica. Q aceite lleba cuanto! Y me dijeron q lleba un filtro puede ser!!!mil gracias
marcelo de Argentina hace 7 años
Hola podran desirme q asite lleva la transmisión de la sharan 1.8 turbo caja automatica tiptronic año 2009 gracias
pabloc de Argentina hace 6 años
Le cambiaste el aceite? te resulto bien?
Tengo una 1.8 2010 y noto que a veces tironea la caja al meter los cambios. Cuando estoy con el freno en un semaforo o al prenderla, noto que vibra mas de la cuenta, mientras que cuando esta en punto muerto en N, no hace esa vibracion. Como si no llegara a "embragar" del todo. Sospecho que puede ser el aceite de la caja porque creo que nunca se le cambio y tiene casi 200 mil kms.
jesus coeto de México hace 6 años
NO amigo este modelo tiene un problema con la valvulas de la caja y correderas , se tiene que hacer unas modificaciones al software y en todo caso ajustar o cambiar valvulas o en el peor de los casos las correderas. NO dejes de cambiarle su aceite pues esto aminora las fallas pero no las elimina.
Emilio de México hace 2 años
@jesus coetoHola amigo, yo tengo una sharan 05 y me hace lo mismo, soy de la ciudad de México y quería saber si tú me puedes recomendar algún lugar para llevar a checar el software, saludos!!
Ricardo Flores de México hace 5 años
Buenas tardes. Tengo una Sharan 2006 y quiero saber de que aceite lleva en la transmisión y cuantos litros con todo y la turbina.
Miguel Angel Ortega mendoza de México hace 2 años
Yo también quiero saber
Jaasiel diaz de México hace 5 años
Quiero saber dónde está el ducto para ponerle el aceite de la transmisión en la Sharan
pepon de México hace 5 años
El tapon de aceite o deposito para la caja esta debajo de la bateria amigo, saludos.
Sharan 2003
Mike Calderón de México hace 4 años
Alguien de aquí ha intentado hacer la conversión de caja a la Sharan y ponerle una caja de golf o beetle? Se supone que comparten el mismo motor...si me pudieran orientar se los agradecería.
Arturo galicia de México hace 3 años
Hola buenas noches!
Que aceite de transmisión automática de Sharan 2003 me recomiendan y que marca es mejor ?
Emmanuel de México hace 3 años
Hola tengo una sharan 2008 pero no encuentro cómo checar el aceite de la transmisión
Vicente de México hace 2 años
Yo tengo una sharan 2003 i ya le cambié los selenoides la turbina i el cuerpo de válvulas pero en las mañanas tarda para avanzar hacia delante por qué para atrás lo hace bien i una ves ya avanzando hacia delante hace bien sus cambios pero si la dejo otra ves parada por un reto otra ves tarda para jalar hacia delante que puede ser
CARLOS de México hace 2 años
Yo también quiero saber tengo el mismo problema o situación ya la lleve con el ELECTRICO y el mecánico ya la escanearon y no arroja códigos. Y la verdad ya no se q hacer alguien me podría asesorar o decirme q puedo hacer gracias
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!