Regulador en baja de carburador

Volkswagen Senda 1993 sedan 96000 kms
Hola gente espero qe me ayuden, tengo un senda año 93 hoy me paso qe abri el capot y me encuentro con una valvulita suelta qe salia del carburador qe seria el regulador en baja, lo qe me gustaria saber si inside algo eso qe este suelto, el auto me arranca perfecto regula todo, pero noce qe pasaria si no le conecto mas la valvulita esa
oscarcito de Argentina hace 9 años  
OS
2 casos 
taller Rally de Argentina hace 9 añosContactar profesional
Hola Oscarcito! Esa válvula solenoide se denomina interceptor de baja, no es un regulador, la función es obstruir (tapar) el conducto de baja cuando quitás el contacto, por que cuando haces esto se corta el salto de chispa pero si no la tiene el motor cuando está caliente y la marcha mínima es un poco acelerada el motor puede seguir en marcha unos segundos, se produce lo que llamamos "auto encendido", al cortar el suministro de mezcla de combustible junto con las chispas se elimina el problema, evidentemente no es tan necesario por que es raro el "auto encendido" inclusive se puede anular colocando un tornillo (de poca longitud para que no llegue al fondo) pero para que pueda funcionar normalmente el ralenti cuando funciona a nafta. Espero haber sido de ayuda, por favor comentame el resultado del diagnóstico y al reparación, hacelo a "[email protected]" Saludos y suerte. Luis Musante.
Guille de Argentina hace 5 años
Hola tengo un senda modelo 92 prolema de carbulacion me ratea 123 i me pide nafta ariva
taller Rally de Argentina hace 5 años
Hola Guille! antes de tocar el carburador revisá bien el sistema de encendido, la luz de platinos tiene que ser 0,45 mm. Los contactos no tienen que estar sucios ni picados, en la leva que abre el platino hay que colocarle una pequeña cantidad de grasa para que el apoyo del platino sea suave y no se desgaste, tenés que controlar las bujías y los cables, tanto como el rotor y la tapa del distribuidor, una vez que todo está bien hay que corregir el avance inicial. Si después de controlar el encendido y está todo bien entonces hay que hacer la limpieza del carburador, controlando además el funcionamiento del punzuar y controlando el nivel de nafta de la cuba que el mismo regula, siempre es necesario reemplazar junto con las juntas el diafragma de la bomba de pique y controlar que inyecte el chorro de nafta correspondiente al accionar levemente el sistema de acelerador. Espero haber sido de ayuda, por favor comentame el resultado del diagnóstico y al reparación, hacelo a "[email protected]". Por favor no te olvides de calificarme con el pulgar hacia arriba. Saludos y suerte. Luis Musante.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!