No regula parejo, no abre la segunda boca del carburador

Volkswagen Senda 1993 1.6 nafta 240000 kms
Hola gente, hace un tiempo hice reparar el carburador y le cambiaron juntas, diafragmas,etc. la cuestion es que chupa aire por algun lado y no se por donde porque baja y sube de vueltas solo en ralenti, anda a los tirones y no anda mas de 130 porque la segunda boca no abre, me esta volviendo loco, ya revise la baquelita y sus juntas, revise el servo freno, mangueras, etc. ayuda!
franko1721 de Argentina hace 7 años  
FR

Problemas relacionados

 Senda 1994 3 puerta
Encontré está manguera que viene desde el filtro de aire si la tapó el auto se apaga no se si tiene que ir en algún lado en especial lo que hace al parecer es chupar aire no se si alguien puede ayudar… 
 Senda 1993 Nafta 1.6
Hola gente! Como andan? Tengo un problema con el carburador de mi senda 93 es un weber doble boca 450 Resulta que gotea por los avioncitos cuando esta en ralentí, ya cambie el nivel de Cuba en todas l… 
2 respuestas
 Senda 1996 motor 1.6
Hola gente paso a dejarle mi experiencia ya que es bastante no por ser mecánico sino porque tengo un senda modelo 96 lo cual lo compre en muy mal estado pero hoy es una joyita a base de reparaciones d… 
2 respuestas
 11 1986 TS
Realicé una consulta y me dijo el mecánico que se traba la segunda boca, ya que el carburador puede estar desgastado. Me dijo también que no es reparable, salvo que consiga el cuerpo del carburador nu… 
3 respuestas
 Gol 1993 3 puertas, motor 1.6
Buenas noches disculpe quisiera saber si alguien me puede ayudar tengo un problema con mi carburador hellux 2 boca de vw gacel, el cual lo tengo en un gol g1. No regula en baja lo que he notado el dia… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 323 1994 4 puertas full motor 1.6
Porqué otro carburador puedo cambiarlo y hacerlo de una sola Boca
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!