Problemas en la caja

Volkswagen Saveiro 1998 4 puertas 1m6 200000 kms
Hola les comento. Tengo una saveiro nafta modelo 1998 y le cambie la pubta de la homocinetica lado caja oses se me habia desarmado y la volvi armar y quedo el problema es que doble un poco y empezó hacer un ruido como qe. Zumba re fuerte y no abanza le puse en cambio y la empuje y queda en cambio pero le apreto el embrague y es como que sinno tiene embrague. Que podria ser
Milton de Argentina hace 5 años  
MI
1 caso 

Problemas relacionados

 Saveiro 2010 2 puertas
Hola, tuve problemas con la caja de velocidades, tuve que comprar una porque se me rompió la 5 ta. Y cambie la caja completa, hice reparar el (disco de embrague y se cambio caprodina), resulta que des… 
2 respuestas
 Saveiro 2015 2 puertas cabina simple
Cada cuantos km se cambia y cuánto lleva?
1 respuesta
 Saveiro 2013 Cabina estendida motor 1.6
Hace ruido cuando está fuera de cambio y el pedal de embrague sin presionar. Cuando presionas el embrague para el ruido y en marcha no hace ruido cuando circula. Solo cuando está fuera de cambio. Y si… 
 F-100 1994 Max decono
Hola cambie la caja de cambio por una nueva de toyota de quinta cuando apreto el embrague hace ruido. Desarmamos el embrague y esta bien. Puede ser que sea la caja? Alguien me puede ayudar ? Los cambi… 
3 respuestas
 Focus 2002 Motor 1.8 16v
Hace ruido la caja de cambio, cuando apreto el embrague deja de hacerlo por lo que en primer lugat el. Mecabico me dijo que era el embrague y lo cambie el problema sigue y dice que es la caja pero no… 
3 respuestas
 Spark 2019 1.1l Man Gasolina 4 puertas, activ
Spark 2019, tiene un sonido en la caja, este sonido se quita al apretar el pedal de embrague, ya le cambien quit de embrague, le hice cambio de aceite y le cambie los rodamientos pero el sonido persis… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar