Cascabelea entre un cambio y otro

Volkswagen Pointer 2004 city 192000 kms
Hola mi estimados, resulta que compre un pointer 2004, std, pero de entrada la palanca de cambios tiene mucho juego(y no se como arreglarlo) y la otra que mas me preocupa es que cuando ando entre un cambio y otro suena algo asi como un cascabeleo(no se si es del motor o la transmision) es por eso que quiero que me orienten cuales son las posibles causas, ya estuve investigando me dicen que puede ser la "cebolla" para el Juego de la cambios, pero no se :(. . . Es mi primer carro y me costo comprarlo(por eso lo quiero arreglar sin gastar mucho).
Jesus Nieves de México hace 9 años  
JE
2 respuestas 
fortachón de México hace 9 años
Debes de revisar los bujes que van por la parte de abajo de la palanca, quizás ya están gastados y te podrías quedar varado en cualquier momento. Estos autos no traen "cebolla" , hasta donde yo sé.
jonathan de México hace 9 años
K tal estos carros si traen cebolla e incluso es muy fácil cambiarla en varias refacción arias venden el kit y no pasa de los $200 pero te recomiendo que compres la cebolla ya armada y la varilla que va debajo del carro mejor conocida como "huesito" que también es super fácil de cambiar y cuesta al rededor de $50 suerte
Enviar respuestaCancelar