Se jalonea y cascabelea al acelerar

Volkswagen Pointer 2002 4 puertas 1.8 Lts. 190000 kms
Necesito de su apoyo para saber que esta ocasionando la falla en mi pointer ,ya que al acelerar con segunda se empieza a tironear y cascabelea. Algunas ocasiones se llega a apagar en alto total y también cuando presenta la falla sube y baja la aguja de las revoluciones. Ya le cambié el sensor de oxígeno,la válvula Iac y el TPS ,la bobina,le lavaron los inyectores ,le cambié.la pastilla y la tapa de distribuidor ,los cables y aún sigue presentando la falla.
Marco de México hace 2 años  
MA
10 casos 
jose luis de México hace un año
Checa tu sensor map ahí puedes tener el problema

Problemas relacionados

 Pointer 2002 City
Ya se cambio bomba nueva de gasolina, válvula IAC en original, sensor TPS, pastilla del distribuidor,sensores de temperatura se lavo inyectores riel,se puso a tiempo con lampara y empeoró el asunto! E… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Pointer 2002 1.8l Man Gasolina
El auto andaba bien trato de mantenerlo en buen estado,hasta que le hice cambio de cables, cabe mencionar que le cambié sensor de oxígeno,sensor tps y válvula iac original pero al cambio de cables se… 
 Pointer 2007 1.8
Buena tarde espero y me puedan apoyar Les comento tengo un Pointer 07 y hace como unos 2 meses me inició con la falla de que no acelara como si le faltará gasolina. Le tengo que pisar el acelerador a… 
2 respuestas
 Focus 2013
Tengo un problema con mi focus, cuando acelero en D en ocasiones se escucha cascabeleo. Tambien cuando lo enciendo las RPM se van hasta 4mil, y suben y bajan las revoluciones, de repente se acelera mu… 
3 respuestas
 Chevy 2011 Sedan 4 puertas a/c, d/h.
Vibra y/o cascabelea pierde revoluciones y como que se quiere apagar y sin causa aparente se apaga y después arranca sin presentar problema alguno, la falla la presenta en subida, bajada o en plano, n… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Passat 2002 2.8 v6 4motion
Estimados, tengo un passat 2.8 v6 y en muchas ocasiones cuando acelero saliendo de 1 era, se escucha un cascabeleo en el motor, que puede se? Ya le limpie el cuerpo de admisión y cambie bujías, tambié… 
Enviar respuestaCancelar