Pointer se apaga, la bobina no da chispa y prende luego de unos minuto

Volkswagen Pointer 2003 4 puertas, motor 1.8, dirección hidráulica 160000 kms
Hola buen día, les comento, llevo 1 mes con el problema, 3 mecánicos y 1 eléctrico. El carro en marcha deja de acelerar hasta apagarse, da marcha pero no enciende, checando la bobina no da chispa al distribuidor, después de unos minutos vuelve a prender así nomás.
Se le ha checado fusibles, relevadores, cables, se le ha cambiado la bomba de gasolina, cable de bobina a distribuidor y bobina.

Lo que me frustra es que no tiene un patrón o causa aparente para que falle, anda bien dos días y los siguientes 3 falla constantemente, falla un día y al otro no. Ojalá me pudieran orientar. Gracias
Herkvan de México hace 5 años  
HE
1 caso 
Angel de México hace 5 años
Eso puede ser el sensor hall o el mismo distribuidor, tambien cuando la bobina se calienta falla
Herkvan de México hace 5 años
Gracias, de hecho el sensor hall (la base del conector) esta en contacto con una parte del motor, mi hipotesis es que se calienta y manda señales erroneas o nulas a la computadora. El problema se solucionó temporalmente poniendole un cartón para evitar que el sensor toque la parte que se calienta y lleva dos semanas sin fallar. Ahora solo tengo que ver si se puede rotar el distribuidor para evitar ese contacto.

Problemas relacionados

 Pointer 2005 4 puertas
Tengo un problema con mi pointer 2005 después de un rato andando se apaga, checo en la bobina y no hay chispa, desconecto la bobina y el distribuidor y enciende como al segundo llavazo, ya le cambié l… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Pointer 2001 wagon
Empezó a fallar como queriendo apagarse aun estando corriendo o detenido, primero se checo el sistema de inyección ya que parecía falta de gasolina, al descartar esto se llevo a escanear y según el pr… 
1 respuesta
 Pointer 1999 4 puertas 1.8
Buenas tardes tengo un pointer 99 y el problema es que saca mucha chispa donde va conectado el cable al distribuidor y quisiera saber por que ya que hace tiempo se le cambiaron los cables de bujias y… 
 Eurovan 2002 4 puerta full inyecto
Se me corta la chispa de la bobina al distribuidor q puede ser cambie bobina la puse dió tantito y cuando puse el cable de la bobina al distribuidor hizo como q iba arrancar y no arrancó volví a checa… 
1 respuesta
 Altima 1995 4 puertas motor 2.4
Ya se le checo sensor de cigue;al se le checo la bobina se le cambio distribuidor se checaron fusibles se limpio valvula chec se checaron arnes de bobina y arnes de distribuidor y no e logrado que ten… 
 QQ 2006 1.1
No tiene chispa le cambie el distribuidor, cables de bujías, bobina, y nada quien me pudiera ayudar gracias
Enviar respuestaCancelar