SolucionadoSolucionado

Poiner se apaga en baja

Volkswagen Pointer 2004 4 puertas motor 2.0 250000 kms
Buena tarde.
Necesito ayuda con mi pointer debido a que se esta apagando en baja velocidad, el problema tiene las siguientes caracteristicas:
1. - Cuando esta frio funciona sin ningun problema despues de 10 a 15 minutos se empieza a apagar
2. - Al quererse apagar le acelero pero no responde
3. - Cuando lo enciendo la aceleracion sube y baja
4. - Esta pasando gasolina cruda (huele mucho a gasolina cuando lo enciendo)
5. - Se apaga y enciende al 2 o 3 intento
6. - se desconecta sensor MAP y no hace nada

Ya le hice los siguientes ajustes:
1. - filtro de la gasolina nuevo
2. - se lavaron inyectores
3. - se lavo cuerpo de aceleracion
4. - valvula iac nueva
5. - sensor de aceleramiento nuevo
6. - sensor MAP nuevo

Les agradezco de antemano sus comentarios y sugerencias y espero poder solucionar esto pronto.
Saludos
luischavez de México hace 6 años  
LU
1 caso 
omar fuentes silva de México hace 6 años
Hola que tal amigo, si tu vehiculo cuenta con distribuidor de encendido, el ajuste del tiempo puede ser el que te esta ocasionando el fallo o en su caso la señal spout repito si tiene distribuidor. Si gustas que te apoye con algunos consejos con mucho gusto. Que se solucione pronto
luischavez de México hace 6 años
Hola amigo, mi carro es de bobina... te agradezco mucho tu comentario
Saludos
omar fuentes silva de México hace 6 años
Hola amigo seria bueno que escanearas tu vehiculo para tener referencia si detecta algun sensor. Como fallo.
Algo de forma improbizada es quitar el sensor de oxigeno y que se monitore el sensor de cigueñal. Eso de que se apague y tarda en arrancar puede ser fallo de ese sensor y no es caro el generico. Es que teniendo algo. Como referencia seria mas practico y si no tendrias que revisar sensor por sensor para poder descartarlos. Ahora bien prueba tambien si no es fallo de inmovilizador. Ese sistema tambien llega a ser muy latoso.
luischavez de México hace 6 años
Hola amigo, ya le cambie todos los sensores por nuevos y continua presentando la misma falla, también ya se escaneo con 4 scanner diferentes y no me detecta fallo en ningun sensor... te agradezco mucho tu comentario. Saludos!!!
omar fuentes silva de México hace 6 años
Hola que tal amigo, disculpa que no pude responder a tiempo, seguro que ya cambiaste todos los sensores? se me olvidaba. Pruba con otra bobina de encendido y tambien pon directa la bomba de gasolina haber si es fallo de relevador de la bomba de gasolina.
Si puedieras apoyarte con alguien que tenga un osciloscopio seria mejor eso, que te monitoren sensor por sensor y asi descartar algun sensor pero por falta de alimentacion, tierra controlada o cableado en mal estado. Ahora si quieres habentarte una chambita. Con un multimetro en la escala de ohms mide la resistencia y continuidad de todos los arnes de cada sensor. Con eso descartas cableado. Y asi vas disminullendo las posibles causas. Si en algo te puedo ayudar con gusto
Solucionado
Mejor respuesta (según luischavez)
luischavez de México hace 6 años
Buen día amigo, disculpa por la tardanza pero ya quedo solucionado mi problema, fue el sensor del árbol se lo desconecte y empezó a funcionar todo correcto, ya se lo cambie por uno nuevo y anda al 100. Gracias, saludos!!!!
Enviar respuestaCancelar