No se apaga el ventilador

Volkswagen Pointer 2007 city 140000 kms
Cual es el motivo por el cual no se apaga el ventilador de mi pointer 2007 ya le cambie los bulbos tanto el negro como el azul, enciende la primera vez pero ya no se apaga hasta apagar el coche
Edgar de México hace 10 años  
ED
9 casos 
dj cat de México hace 10 años
En el radiador lleva una resistencia de porcelana la cual hace q el ventilador encienda o apague no se si ya revisaste esa parte del carro casi nadie lo sabe hasta que le pasa que el ventilador se quede encendido va en la parte baja del radiador saludos espero q te sirva mi comentario
Edgar de México hace 10 años
Buenas tardes, ya revise el radiador y no le encontre ninguna resistencia y ahora el problema ya se afecto mas ya que andando el carro no se apaga el ventilador ni tampoco sube la temperatura pero el anticongelante se escucha como esta tratando de escaparse por el deposito de lo caliente que esta (gorogorea) pero como comento no marca que el motor este caliente que podra ser???
Carlos de México hace 10 años
Si el ventilador no se apaga no tiene por que calentarse el anticongelante, a mi me pasaba eso en un pointer 2007, desconectaba los bulbos los 3 que van en la cabeza del motor, apagado esperaba unos minutos y los conectaba nuevamente asi ya entraba en la 1 velocidad después, no me lo ha vuelto a hacer desde hace medio año, pero nueva mente entra solo la 2 velocidad alta estoy checando el fallo la resistencia esta conectada al arnes electrico y una punta va conectada al ventilador y la otra se va al arnes, tengo 2 pointers 1 resistencia esta abajo del motoventilador y el otro la tiene a un costado del deposito de las chisgeteras atornillada al chasis checalas
ebarron de México hace 9 años
Pamplinas... tu relevador se quedo pegado... compralo en la agencia o en refaccionaria mendoza, ya que los genericos no sirven. Resuelvelo a la brevedad por que va a hervir tu bateria... comenta por favor.
Erikgeek de México hace 7 años
En donde se encuentra la resistencia o el relevador?
ebarron de México hace 7 años
Abajo de la caja de fusibles
Raúl de México hace 5 años
Muchas gracias quedo solucionado el problema del ventilador que no se apagaba en un pointer 2008 eran los relevadores que tienen un flecha cada uno.
1
Angel de México hace 3 años
Son por velocidades o porque son dos
Raúl de México hace 3 años
Yo le cambié los 2 son baratos $70.00
Cada uno y solucione el problema.
A lo mejor solo era 1
J. Guadalupe Martínez Beltrán de México hace 5 años
Disculpa donde queda la refac. Mendoza?
ebarron de México hace 5 años
En la colonia moctezuma, cerca del aeropuerto T2, gogglealo. Saludos
GUSTAVO G G de México hace 3 años
Yo tengo el mismo problema, el ventilador enciende automáticamente al encender el carro esta frío no tiene porque encender el ventilador igual en un pointer 2007, ya lo escanearon, ya se le puso el relevador, el termostato, lleve a que sino tenía una falla la computadora y no tiene nada, ta no se que hacer.
Kevin de México hace 2 años
Encontraron la falla a mi también me sucede los mismo ya cambie termostato y los 2 sensores ya se me calentó una vez
Deissy de México hace 8 meses
Mi pointer es 2004 estándar y hace dos días el ventilador se encendió sólito y lo desconecte del arnés para q se apagara pero cuando lo conectaba aunque el carro estuviera frío se encendía el ventilador y de repente lo dejo de hacer que falla puede tener?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!