SolucionadoSolucionado

Pointer se apaga al llegar a un semaforo o tope

Volkswagen Pointer 2008 4ptas 85000 kms
Que tal, tengo un pointer 2008, comenzo a gastar gasolina y se checo iac, y tps, fallo el tps y se cambio, se lavo el cuerpo de aceleracion y como a los tres dias empezo a apagarse al llegar a un semaforo o un tope, sobre la marcha se apaga no se jalonea ni nada solo se apaga, lo lleve con el mecanico lo escaneo y arrojo falla en cilindro 1, me dijo que muy probable era el sensor del cigueñal, se lo compre nuevo y original, y sigue haciendo la falla y le vuelve a prender el check. Alguien que me pueda ayudar. Gracias!!!
khriztian de México hace 9 años  
KH
3 casos 
Palenque_83 de México hace 9 años
Ya revisaste la bomba de gasolina si por alguna razón deja de trabajar, o tu bobina se calienta
Solucionado
Mejor respuesta (según khriztian)
khriztian de México hace 8 años
Que tal. Ya lo resoli muchas gracias... resulta que el sensor tps que compre nuevo no era el original y creo que tienen que tener una resistencia o no se que me explicaron de .73 a 1.22. Cuando le miden con el multimetro. Y el que le compre estaba defectuoso. Compre el original y quedo muy bien mi carro.
LUIS ANTONIO MX de México hace 7 años
Cuando cambiaste el tps seguia saliendo en el escaner o como te diste cuenta que estaba defectuoso?

Problemas relacionados

 Pointer 2004 4 puertas, MI, motor 1.8
Voy caminando en mi pointer en la ciudad y al llegar a un tope o un semáforo como que bajan un poco las RPM, se apaga solamente si llevo encendidas las luces, el radio, o el aire acondicionado, ya cam… 
1 respuesta
 Pointer 2004 1.8l Man Gasolina
Hola buenas tardes alguien que me ayude tengo un pointer 2004, el problema que tiene es de que a veces cuando voy a una velocidad baja o hay trafico o topes se me apaga y a veces enciende rápido pero… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Pointer 1999 Motor 1.8 , 2 puertas
Mi pointer 99 se apaga le tengo q pisar un poco el acelerador para q no se apague ya le lave el cuerpo de aceleracion y valvula iac... q puede ser??
1 respuesta
 Neon 1995 2.0l Aut
Mi Neon 95 se apaga cuando freno en semáforos o topes, pero solo cuando está caliente, en frío trabaja excelente, ya se le cambiaron sensores de cigüeñal y árbol de levas y solo duró unos días bien y… 
4 respuestas
 Fiesta 2002 1.6l Man Gasolina Ikon
Al llegar a un tope y frenará se apaga pero no siempre Lo prendo en segunda y arranca sin problema ya se lavo sensor iac cuerpo de aceleración y se le puso el escáner y no arroja ningun código que fal… 
1 respuesta
 Venture 2001 3.4l
Cuando freno en semáforos o en los topes se apaga vuelve a encender sin problema
Ya la escanearon y le han buscado pero no encuentran la falla
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar