Epc encendido

Volkswagen Passat 2008 2.0T  105000 kms
Me prendio el foco del epc y el carro se protege no me deja avanzar a mas de 40 o 50 km para esto ya traia encendido el foco del check lo lleve a que me sacaran codigos y me marca la mariposa del cuerpo de aceleracion ya lo limpiaron y siguen prendidos ambos focos el pedal tambien ya fue revisado y esta funcionando perfectamente
Horse de México hace 6 años  
HO
2 respuestas 
Pako de México hace 6 años
A mi me paso lo mismo con un PAssat 2007, lo que habia pasado es que le habian puesto bujis que no correspondian a las que necesitaba el carro.
Por ningun motivo vayas a comprar el cuerpo de aceleracion ya que es carisimo y ademas no solucionaras el problema. Ve con un mecanico y que revise tus bujias y tu sistema de enccendido pero a la antigua ya que los mecanicos de ahora solo checan con computadora y no verifican el estado de los componentes. Saludos.
Nicolas de Argentina hace 6 años
A mi me paso lo mismo con un jetta, la falla era el turbo. Lo repare y despareció el problema. Otra falla puede ser la valvula egr que se llena de hollin, tenes que desarmarla y limpiarla bien y ponerle los oring que corresponden y se soluciona. Empeza por esta segunda opcion que es la mas barata.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!